About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

11 jun. 2018

Carencias, Querencias


Luego de estar bastante ausente de aqui me he obligado una vez más a seguir escribiendo. Como casi todos los inicios, la mayoria de veces causan una flojera increible, o tienes tantas cosas dentro que no sabes por donde empezar.

Mind you, I welcome myself to the second one.

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que uno mismo dice. Todavía no se sabe lo que puede llegar a ser elegido como declaración, y lo que puede ser misericordiosamente ignorado por el destino. No se sabe cuando las palabras pueden cobrar una fuerza extraordinaria que hagan que involuntariamente tus acciones giren hacia esa dirección y que al final, tu declaración involuntaria cobre vida y tu que a veces, hubieras querido que pasara exactamente lo contrario a lo que dentro de relajos, en copas con amigos, dijiste que no pasaría.

Carencias, que a uno no le gusta verlas llegar y tener la razón.

He desarrollado el irritante placer de disfrutar en demasía tener la razón. Aunque no me guste el momento en que se descubre, ni que al final no pueda sacarle el provecho a lo que quería. No importa si tener la razón de como resultado que personas se alejen de mi, si te irrita que yo tenga la razón aunque no te lo restriegue en la cara. Tener la razón significa para mí que aunque quiera algo y sepa que se dará o no, mi juicio sigue intacto and I can trust that wonderful gut feeling that makes you wanna bet against your ethos all the fucking way. 

Cuando oigo a personas decir "Yo Declaro...", la voz de Denzel Washington invade mi cabeza with a "N*gga... don't". No declares cosas que en realidad, no quieres que pasen. Eso no funciona de manera invertida. No puedes declarar que "Fulano va a irse del pais antes de que se acabe el año", cuando por dentro sabes que si pasa, sentirias que te darían un tiro en la médula.

Querencias, es no privar en matatán involuntario. Es cuidarse de las emociones que hechan raíz lento pero profundo; y no es que sea malo tenerlas y vivirlas. Es que con quien quieras tenerlas y vivirlas, pueda.



Cheers














No hay comentarios:

Publicar un comentario