About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

8 sept 2008

Yo confieso.

De las pocas veces que hablo con el abuelo que me queda, me resulta satisfactorio el darme cuenta de que cuando sucede, me quedo sin nada que generar. Hay que darle credito al Viejo pues desde que ''El que se va a joder, no calcula'' se convirtio en el lema de la Familia Baccara, no hay mas dudas en cuanto a subestimar a alguien se refiere.

Ikaro ''Papucho'' Monasterio es un hombre de muchas mañas. Este personaje que lo autodefino como un ''Pedacito de Cielo'' se levanta todos los dias a las 5am por una rutina de lo mas peculiar: Rezar.
En lo personal y mas por pereza nunca he sido testigo de tal acontecimiento pero puedo asegurar por fe ciega que es verdad. Luego de repasar algo que se sabe de memoria, va a la cocina y creo que hace cafe. Y digo que lo creo pk no me he atrevido a investigar ese liquido medio miterioso que huele a madera con miel y zanahoria.

Pero para mi salud estomacal, es cafe.

Cuando ya este liquido esta en el medio del esofago, vuelve y se acuesta hasta que el Sol moleste o que por algun milagro y sin que nadie se asuste lo logren levantar.
Comparto ciertas mañas con Papucho (y el apodo es de verdad) como leer, el esperado Arroz con Coco que prepara mami en contadas ocasiones del año, la serie Rome, coleccionar las revistas Muy Interesante y National Geographic, y dar saltitos de alegria cuando comentamos sobre el final de alguna novela historica compartida y no tener piedad con el autor.

Pero, confieso, que lo que mas me gusta de mi Viejo mas viejo son sus abrazos.
Veran, cuando digo que lo considero un ''Pedacito de Cielo'' es por que lo es.
Ikaro Monasterio estudia para ser Diacono. Y bien hecho esta.
Las pocas veces que me siento en Paz, que no pienso en nada mas, que lloro porque si, que quisiera dormirme oyendo su voz tirandome todos los angeles del cielo y hasta los panties de la Virgen Maria, es cuando Papucho me abraza con el AbrazodeOso que le sigue a la frase -Bendicion Papuuu- y mientras me rio en medio de la asfixia, Lia, solo nos mira rodando los ojos dandome a relucir su expresion de ''ahi va ootra ve..''.

No se si es el, o sera el eterno olor a mentol o la lejana posibilidad de que si la Fe se transmitiera por abrazos yo acabaria siendo monja pero me siento extraña si pasa una semana y no recibo ese pedacito de Paz.

Yo confieso, ante Dios Todopoderoso que no lo conosco.
Y ante ustedes hermanos... que para mi, si El cantara, tendria la voz de Andrea Bocelli y la risa de un niño.
He pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión, y que no puedo evitar poner una cara de fastidio si me mensionan la palabra ''Misa'' aunque las veces que asista a una se podrian acomodar al simple numero de 5.
Por mi culpa, no me he confirmado aún pero como pretenden que confirmen algo que no conosco?. Por mi culpa, veo la mirada triste de Ikaro Monasterio cuando le digo que no tengo otro libro nuevo para darle de leer. Por mi culpa, la rabia me consume cuando oigo a Lia o a Isabella hablar de alguna profecia o de algun acontecimiento fuera de lo normal que tenga que ver con mi Pedacito de Cielo, y que no me llegue la suerte para estar presente cuando pase.

Quizas el no se presenta donde no lo llamen..
Pero como lo wua llama si no lo conoco joder?!
Sabes que no logras nada con patalear mentalmente sobre tu falta de fe, Pik@.
Tato vacano, ute e' un Leon, pero si logro algo insignificante como desahogarme sobre algo que aunque mucha gente lo vea, no logre saber de quien es en realidad.
Tranquilizate Pik@
...
NO COÑASO, NO WUA C' NA. NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE CREER EN ALGO QUE NO VE O QUE EN ALGUNOS CASOS, NO SE SIENTE.
Si no lo conoces, podrias tener una idea de como seria sentir.
Iluminame..
Mira tu Pedacito de Cielo. Y dime con lo que te enseño Sahara: que ves?
Veo tranquilidad.
Entonces, eso, para ti, es El.

Por eso ruego a Santa Maria siempre Virgen, a los ángeles, a los santos, al que creo el helado en palito y la cocacola y ante ustedes hermanos, que intercedan por mi cuando Ikaro Monasterio pase de ser un Pedacito de Cielo a formar parte del Cielo de verdad y que no me de una vaina.



Cheers.


11 comentarios:

  1. u made me cry... and i know how u feel...
    (seh, por difícil k te parezca creerlo)

    Los Santos y creadores de la Coke tendrán k interceder por todos nosotros cuando ese PEdacito de Cielo se vaya a realizar su función en Casa.

    El e lo Mazimo!

    (He is everywhere... u just have to close ur eyes and open ur heart to see.)

    btw... lo mejor que has escrito.
    :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL DESEO DEL FELIZ CIUMPLE!!!!!!!!!!
    BESOS
    FIONA

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a que tu pedacito de cielo... lo es completito...
    Yo no recibía abrazos de oso, sino que tomaba sopa hasta quedar convertida en un barril, porque era cariño convertido en comida...

    Y sí... si Sirius fuera real y hablara con ella, por la misma que le diría lo pervertida que soy... uy... mejor ni lo pienso... porque ya estarían lloviendo rayos en mi cabeza...

    Un beso y abrazos para ese pedacito de cielo tuyo... sencillamente me cautivó...

    ResponderEliminar
  4. bukalo a tu manera.... yo tengo mi manera peculiar de jayarlo, no tiene nombre no tiene imagen e otra onda... realmente... ni te se eplika... y no no me gusta la iglesia, ni el cafe, ni lo predicadore ni la biblia.

    ADIO

    ResponderEliminar
  5. jojojo gracias por visitarme...no sabía que iba a causar tanto sensación en este hermoso país...bueno hasta luego y cuidate!

    ResponderEliminar
  6. vale...se me cerro la garganta cos no conveniente ya que estoy comiendo....vale...estaba...pues me alegra que tengas una pequeña esperanza, yo de alguna forma espero algún día verlo a EL, mucho tiempo estube MUY metida en un grupo de la iglesia...y ahora...no se...como que me perdi...en fin
    Que estes re bien pik@ y todo lo que desea al abuelo Bacaara
    Un besote
    Ginna

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un abuelo así!!!!. Que en mi familia la religión la toman en serio cuando conviene (ya sabes, en momentos de alta desesperación).
    Desde aquí rezaré para que encuentres a mi ahijado precioso!!!!. Así que BÚSCALO
    :D

    un besote
    Ember (Dani... xD)

    ResponderEliminar
  8. mi pik@,el pedacito de cielo lo tendrs...........asi como yo tengo angel guardian personal con mi madre!!!!!!!!
    me hiciste llorarrrrrrrrrrrr
    besos
    fiona

    ResponderEliminar
  9. mi pik@,el pedacito de cielo lo tendrs...........asi como yo tengo angel guardian personal con mi madre!!!!!!!!
    me hiciste llorarrrrrrrrrrrr
    besos
    fiona

    ResponderEliminar
  10. Andrea, tú tá pasá...
    me ha encantado tu blog, es fresco, auténtico, ligero pero profundo... adictivo, vamos.
    Con respecto a creer sin ver, entiendo lo que sientes pero creo también que es un reto. Uno tiene la opción de voltear la cara y seguir de largo, o de probarse a sí mismo que no hay nada que uno no pueda lograr, y esta es una de esas ocasiones buenas para demostrarlo.
    Tal vez son cosas de la edad :)
    Lo que sí sé es que vale la pena, y que tanta gente no puede estar equivocada. Te reto a que eches el pleito Y dicen que cuando uno pelea con Dios, siempre sale ganando uno.
    Después hablamos en detalle.
    Feel free to llamarme...
    Tu nuevo fan

    SDC

    ResponderEliminar
  11. Mierda...

    So deep! Pienso que cada uno lo encuentra de manera diferente, sea lo que sea.. Dios, Ala, Budha, etc.
    Y mi pensar es que no es necesario de una organizacion para estar mas cerca o lejos de el, con lo que concluyo que la iglesia es una empresa mas.

    Creo que con este pedacito:
    Mira tu Pedacito de Cielo. Y dime con lo que te enseño Sahara: que ves?
    Veo tranquilidad.
    Entonces, eso, para ti, es El.


    Da a entender TODO, solo hay que buscar esa "tranquilidad". Nah ya que me voy en una hablando shit.

    ResponderEliminar