About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

18 jul 2008

Y la trakilá es paraaa...

- Que si.

- Que no.

- Que siiiii.

- Que nooooooooo.

- Vieja que siii... mira bien la foto! me va quedar jevisimo!

- Pik@ deja de fuñir tanto la paciencia... ok, hazlo, pero ta segura de eso... mira q te llevo 3 años llegar hasta donde los tienes. -me decia con una papita en la boca.

- Sisisis..... como quiera, eso crece. Quiero algo nuevo.

- Jay... ponte a inventa con tierra y un palito.. -me decia a medio-boche y medio-relajando.

- E'ma... MAÑANA!. -grite emocionada que por poco se me cae el refresco.

- Bueh... por lo meno epera que vayamos juntas.

- A po tato. -respondi cerrando el trato.


Al dia siguiente...

Leo me llama yo acabando de llegar del salon.. trakilá, of course.

- Loka me faltan 100 peso pa' completa. Te paso a buka y no pasamo un Yogen Fruz.

- Eeee.. si tato, coje pa'ka quee.. yo t completo.... mierda

- Pik@... que tu hicite? -me dice con suspenso.

- Mmm.... XD.

- Coño yo sabia... tato, como quiera voy pa'lla... dejame asutame hahahahahahhah!!!

- Idiota...

- Luv u Bubu.

- Te aprovechas de mi nobleza, Leonor Castillo..

- Y tu no puedes vivir sin la mia... Pik@ Baccara.


Hay cosas que una trakilá no puede cambiar... para todo lo demas, existe MasterCard.

2 comentarios: