About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

6 oct 2008

En lo que..

Se dice (lo escribire como se pronuncia) en ló que cuando uno no esta por hacer nada de lo que se supone que debe que estar haciendo. Tambien se usa para matar el tiempo en ló que pasa tal vaina, o como un sustituto más coloquial al ''mientras tanto''.

En ló que papi y mami parecen 2 carrito chocone de las vueltas que dan para hacer las maletas, papi coje un pique porque el printer de la computadora no le funciona (para saber porque, buscar el chiste de Carlos Sanchez sobre las impresoras en Youtube) y mami rueda los ojos en señal de plegaria por el stress de cojer-un-vuelo-a-la-7-am-con-4-escalas. (osea que si el vuelo sale a las 7am, tenemo que levantarnos a las 4 para salir a la 5.), toi oyendo ''Woman del Callao'' de JuanLuí y viendo que se me ocurre para hacer una entrada en el blog.

Ultimamente me tan matando lo' merengue de JuanLuí y aqui entre tu, yo, y toooodo el internet, te digo que mi favorito es ''La Travesia'' y toi loca por bailarlo en una boda. Aunque pasara el tro' de tiempo pa' q suceda, pero soñar no me hace mas liviana.


Se me paso la entrada q correspondia a Octubre para ''The 5's''. Ya vendra.



Media chill y con ganas de escribir pero sin saber por que.. io toi pero no toi.


Cheers.

2 comentarios:

  1. Pika!!!!!

    ¿qué es de tu vida mujer?.

    Te he notado algo desaparecida...
    Bueno espero que "Tío Sam" te esté tratando bien, aunque nunca se sabe con lo temperamental que es ese, sobretodo en época de elecciones.

    Ya queda poco para la mudanza final, no?.

    Un besote!!!!!

    Y Yo también adoro a Juanlí, aunque "Niagara en bicicleta" tmb la lleva....
    y "Burbujas de amor"--> mejor acompañado de un buen beso, te lo digo yo ;) jajaja

    Ember

    ResponderEliminar
  2. Me imagino el ajetreo de la mudanza y demas. :S
    Como la vida cambia de un segundo pa otro.. ya orita ta tu viviendo pa'ya y te olvida de lo pobre aki.
    No hemos hecho mucho coro que digamos pero hehe supuse que ibamo pal pico este ano :S. Nah espero que algun dia cuando ute vuelva o uno pase por alla.
    Le deseo todo lo mejor por alla :).
    Orita ta andrea de cowgirl XD.

    ResponderEliminar