About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

3 oct 2008

Acciones, recomendaciones y otros iones..

It's been a while
I know I shouldn't have kept you waiting...
...But I'm here now
(lol, ajjajajajjajajaj. Buena parodia ;P)


Despues del marrrrdito pique que ''San Nicolás'' provocó, aparesco otra vez para darles una dosis nueva del Baccarismo.

Debido al cambio de pais, con el corazón en la boca tuve que retirar el cuatrimestre de la uni (joder, iba por el 4to). Pedir el record de notas es tan tedioso, irritante e imposible como mi deseo de un Mazda 3 para navidad del 2009..
Escribo escuchando ensimismada la Suite Caribe de Michael Camilo (bravo Maestro, bravo) y me hace reflexionar sobre lo desagradable que es el tener la incertidumbre de no saber N-A-D-A de lo que pueda pasar. Pero el optimismo de que si no puedo con ellos ''uneteles'', tendra un ligeeero cambio de planes: Watch Out!

Las opciones curriculares de los pensums de las universidades que se encuentran en el desierto a donde me dirijo me hacen temblar con anticipacion. Acepto el hecho de que si aparece mi aiititica carrera, ooohh sere feliz aunque tenga que empezar desde cero... again.
Pero, si el hacha va y no se devuelve y ademas de todo tengo que cambiarme de carrera, la verdad es que no tengo NPI* de como reaccionare.

Pasando a un lado mas fantasioso y por el que me muero de conversar, para los que no sepan de Harry Potter, back off. Estan advertidoss.



Karix me solto la rienda, retandome crear un Fanficcion. Y quiten esas caras porque explicare que es.
Fanficcion es una historia que hace un Fan utilizando el tema que se supone del que es Fan. Digase, io muero por la creatividad de J.K Rowling... asi que como no la tengo (quien sabe si tengo algo escondido por ahii ñacañacañaca..) utilizare sus personajes para crear una historia que me plazca. (Claro, señalando que los personajes son de la Madame, pero jugare con ellos por un ratico).

El hueso se rompe cuando tengo tooooda la trama en la cabeza, pero no se como crear la espontaneidad que se debe tener al escribir sobre Harry Potter. Los detalles, las reacciones de los personajes y como piensan, deben pasar por la cabeza del autor para que este ''piense'' por ellos.

Y la verdad no me imagino en la cabeza de Luna Lovegood.

Asi que como buena Slytherin, sarcastica por excelencia e ironica de por vida, elegi un personaje que podria moldear con facilidad.

En ''Podria Interesarte'' esta mi cuenta de Fanficcion para que los curiosos valientes se den un paseito. De paso y para que tengan una imagen mental de klk, dejo las representantes de como son ''mis'' personajes.


Alexandra ''Pansy'' Parkinson


Ginny Weasley


Hermione Granger


Parvati Patil


La idiota de Ch.. ay perdon, excusenme: Cho Chang


Astoria Greengrass


Millicent Bulstrode



Aclaro que me faltan Luna Lovegood y Lavender Brown, y que por ahora no hago mencion de las que van despues de la fotografia de Pansy. Ya veraaann... ya veraan...

Ya con la mente despejada y sin culpabilidad de no ponerle atencion a my darling blog: io me voy.



Cheers!

PS: NPI* means ''Ni Puta Idea''

1 comentario:

  1. Espero que encuentres tu carrera alla! :)
    hahahaha que tienes contra Cho Chang? XD

    ResponderEliminar