About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

30 nov 2008

Indefinido

Asi mismo. Parece que a la musa no le callo bien el clima de la Holy America y no se ha aparecido. Se le extraña, maldita..

Desierto, un cuasi-ingles, comida falsa (pk aki se tiene que comprobar que un pollo es de verdad, sino fijense en la ignorancia de no saber que Mcdonalls tiene una eterna demanda por eso), un sofocante Chillax, cuervos, frio, Victoria Secret, Mustangs GT, mas frio, enchiladas, picante, GuitarHero, Macy's, el GPS y su fucking ''circunflejo'', los arboles rojos, la churria del Manchurria y el ''mande??''. Solo por mencionar..

The thoughts will be updated. And I hope that it would be soon.

4 comentarios:

  1. hahahahahahaha dique el "mande" XD lool

    ResponderEliminar
  2. XD!!!....
    Hey, Querida Pik@, veo que el país libre no te trata muy bien, pero imagínate... entre tanta libertad, seguramente tu musa se fue de party con todos los chicos guapos y rubios de gringolandia, ¿no?.
    Espero que vuelva pronto, por tanto, yo intentaré recuperar la mía que se fue al verme tan estresada!

    Kisses!
    Take care!.

    Ember...

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, ya! Deja la vagancia y ponte en eto'!

    Un abrazo prima! =)

    ResponderEliminar
  4. Ok, ya me cansé de "darte tiempo". Dile a la freakin' Musa esa que tú no la necesitas, y dale pa'lante sin ella y actualízanos de tu vida. A mí la a'querosa esa (la Musa) me visita cuando me encuentra en desamor y en depre, por eso ya no le hago caso y me he propuesto seguir sin ella. Te recomiendo lo mismo, la tipa es traicionera y falsa...
    Espero tu próximo post con ansias.
    Abrazos,
    SDC

    ResponderEliminar