About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

10 ene 2009

Entre trotes y Año Nuevo.

Helllllooouuuuu everyoneeeeeeeeee!!!!
*sonrisa de oreja a oreja*

Feliz Año Nuevo a todos!! Que el 2009 pase mas rapido que inmediatamente!! a ver si para el 2010, cierto pasaje a Chile llega..

Yes, i know que es muy tarde para estar felicitando, but desde cuando no saben de mi? eh eh?
Asiii quee... los pongo al dia con pocas.. muy pocas palabras y ni creo que lleguen a describir todo.


-Comenzo el 2009.
-Y empezo la universidad.
-La era Obama.
-Shock cultural con gente de Mexico, Colombia y Libano. wow
-Me encanta la clase de Writing Focus. La profesora es Dios.
-Odio el jalapeño.
-Amo las botas.
-El iTunes es lo maximo.
-Detesto el frio.
-Ya ni se si soy Pik@ o Andrea.
-Muero porque llegue Diciembre 2009. ta como que medio lejo...
-Al magitrado le falta un tornillo. Y a mi una llave.
-El sancocho me supo a gloria. Ey.. aqui hay yuca!! XD
-Me divierten los cambios de horario.
-Al burrito no deberian decirle burrito, sino vaca.
-El rol esta en el tuetano de los huesos.
-La vida sigue y el tiempo decide.
-No soporto el mole.
-La plancha es un exito.
-Rihanna me entiende bastante. Ella si sabe de Rehab.
-''No sabia que en Republica Dominicana se hablaba espanol''... O.o
-Publique el 3er capitulo de mi fiiiicc!! ..genial, ahora viene el 4to..
-El mejor tiempo perdido es jugando Diner Dash 2.
-''Mande''?.. ''platicar''?.. ''que padre''??... ''no manches guey''??... WTF??
-La mujer es la criatura con conciencia mas peligrosa de la tierra.
-Ya no cuento cuantas veces me han preguntado por las playas..
-Eternal Woman fue un exito. XD
-La entrada del 25 de Dic del 2008 me esta dando mas trabajo de la cuenta.
-Puedo ir a Hawaii o a Guam. eeeeyyy....

y finalmente.. lo dije. (Sorry guys.. asunto interno)

Cheers!

5 comentarios:

  1. jajajjajajaja yo si capto el asunto intelnoh B)


    se le kiere magi


    PD: Saludo al Ñato

    ResponderEliminar
  2. ajajajajja... yo seee yo seee...*carita complice*

    el tambien te manda saludo:p lol

    ResponderEliminar
  3. xD!
    Hubo algunas que comprendí a la perfección.
    Y quizás eres Andrek@! :o xD!

    Seeya!, y se viene pasaje a chile!!!!!!!!!!!! eh eh eh!!

    ResponderEliminar
  4. pik@ como va? gracias por el resumen ............me gusta!!!!!
    fuerza con tu fic.....nunca mejor relatados los slytherins
    jajajjaja
    reina cuidese y quiero ams novedades......
    fionis

    ResponderEliminar