About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

2 ene 2010

Oh well... 2010.

Con el solo hecho de que le has agregado 10 libras a este esqueleto, comenzaste excelente.
Welcome 2010... welcome My Dear.

Seras el mejor año de mi historia porque yo lo digo añadiendo expeciencias que pondrian a cualquiera con los pelos de punta, pero que seran geniales de sobrellevar cuando la situacion alcanze. Contigo vendran cambios tales como otra mudanza, otra universidad, otras personas, bregar de verdad con el idioma, otro juye-juye de ultimo minuto... etc etc.
Tambien vendran dos viajes. Uno seguro y otro por el que ruego y si este se da sere un RedBull andante.

2010, que Febrero pase rapido, que en Marzo el pasaje al sur sea posible y se compre, que en Abril me des buen habito para una buena memoria, que en Mayo me sirva la memoria que me saque en Abril, que en Junio se me tueste la piel, que el Julio se me aguanten las ansias, que Agosto sea la mejor experiencia del año, que en Septiembre yo le saque la lengua a la uni, que en Octubre le siga sacando la lengua a la uni y me maneje con el frio, que en Noviembre me sorprenda de lo rapido que pasan dos años en Yankeeland y que en Diciembre me uses de instrumento de alegria para todo el que me rodea.


Quiero contagiarte con sonrisas.


2010, seras mio.



Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario