About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

4 ago 2008

Aclarando..

Aquii desde el reino del veneno y el sarcasmo viperino, yo, orgullosa Slytherin me reporto una vezz mas.
Como pudieron ver en la entrada anterior, ya complete lo que es la parte de la Ilustracion sobre el 2do Parcial de la uni.. para los que no sepan ni mierda de lo que hablo, busquen la entrada ''Vanidad Culinaria'', ahi explico mejor. Solo faltan los Flats.. nada maaaaa..

Respondiendo a ciertas quejas y obsevaciones que me han dado, ya sea por msn o por otro medio, aclaro: no os preocupeis... la 2da parte del Niñato ta en camino, solo que no se me ha presentado otra ocasion para que sus payasadas que queden en en el Pensadero e inmortalizarlas por aki...

A ver.. mm que mas... Ah si: tambien la ultima parte de Decisiones esta en proceso, digamos que esos dos ultimos meses son los mas significativos asi que... paciencia..

Espero que despues del descanso de cierta Señorita y luego de que termine el ficc que tiene por el medio.. se acuerde de esta Pik@ra lectora suya para comenzar el ''Reloaded''... jejeje, ya verannn ya verannn....
Claro, no es por meter presión, pero no me gustaria dejar escapar las ideas que tengo para tal proyecto y dejarlas en el olvido.. seria demasiado suicidio creativo y mental.

Para la otra Señorita que anda viajando por los confines de Europa avrrghhh que envidiiaaaa le envio mis más sinceros Happy Birthday por atrasado (aunque ya hice mi presencia en el Cbox del PPC para esta ocación) y que porrrrrr favoooooorrrr ya sea tarde o temprano trabajes en la Mission Imposible que te desafiéééé!!!

Ya sin mas nada que decir por lo menos hoy.. Cheers!



1 comentario:

  1. OHHHHH
    No te preocupes, mañana me voy de cabeza a idear el primer capítulo.

    Eso sí, no respondo de como salga!
    O.o

    ResponderEliminar