About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

15 ago 2008

Lu' velde.

En el dia de hoy, los periodicos nacionales El Dia y DiarioLibre le han dao Lu'velde al futuro pandemonium que se armara en este fin de semana.
La condena para las avenidas Lincoln, Churchill, El Malecon, la Zona Colonial y el Licorstore de la Tiradentes dice asi:



Se podra beber sin control por tres dias.

Santo Domingo. La Secretaría de Interior y Policía anunció ayer que durante los próximos tres días se podrá beber sin control. La medida es adoptada a propósito de la Efemérides del 16 de Agosto, Día de la Restauración y coincide con la toma de posesión por segundo período consecutivo del presidente Leonel Fernández.

La medida está amparada en los decretos 308-06 y 316-06, que establecen control en el horario de expendio de bebidas alcohólicas.

Como se recordará, los referidos decretos liberan de la medida de control en el horario de expendio de bebidas alcohólicas las fechas patrias y otras como Navidad y el Año Nuevo.

En esta oportunidad se incluyen los días 15, 16 y 17 del presente mes.

La disposición entra en vigencia hoy a las 6 am.



De Adonis Santiago Díaz>>




Esta informacion (prestada gratuitamente por el DiarioLibre.com) predice 5 de las 7 llamadas que recibire en el dia de hoy ''pa ve klk contigo.. tu no va sali?, hay un coro en el Linconaso o vamo pa' Cinema ect ect..'' de las cuales no podre safarme facilmente.

Volviendo a ser informativamente ironica, El Dia revela una cosita mas: << ...no habra control de horarios en los centros de diversion que expenden bebidas alcoholicas, aunque el personal asignado en este Programa estara disponible para el control de bebidas alcoholicas en los vehiculos de motor.>>



Esto ultimo es tan cierto como que mi nombre es Pik@ Black Baccara Monasterio.




...parole, parole.

3 comentarios:

  1. Algo me dice que aprovecharás de lo lindo estos días...

    qué tal un sabroso tequila sunrise? xD!

    Anda a dormir mejor!, no sé como aún te mantienes despierta!!!

    cuidate.

    Ember

    ResponderEliminar
  2. Ja!
    Entonces no es veridico....aun no supero el trauma de onocer tu verdadera identidad haha, naaaaaa igual me caes mejor como Pik@ haha
    ¡dale! fiesta sin parar.
    Un beso
    Ginna

    ResponderEliminar
  3. mi señora colega..............a que disfruto a morir!!!!!!
    jajajaj ,los 20.......que linda edad ......viva la vida asi debe ser!!!
    fiona

    ResponderEliminar