About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

7 mar 2009

Ellas


Para el día de la Mujer, decidí hacer algunas declaraciones a Ellas, que mutuamente nos hemos marcado las unas con las otras.


Feliz Cumpleaños a ti, que me sacas de quicio y que por tremenda fecha de nacimiento se podría decir que eres mujer completa. La lagarta mas chic y habladora que conozco que con todas las cosas que dices, llenas mi acostumbrado silencio porque sabes que hablo así. Porque en ti puedo sacar mi sarcasmo al máximo y como resultado tenga tu risa incomparable. Eres la mejor amiga que alguien como yo puede tener.




Feliz Cumpleaños muy-atrasado para ti, mi otro yo que con una sola mirada planeamos las intenciones perfectas. A ti que te extraño cada día y que comparto tus lagrimas de desesperacion por volvernos a ver. Que ahora mientras escribo esto, trato de no llorar para no dar explicaciones. Tu, persona amplia y viva con alas de angel rogando por volar, libertad es tu segundo nombre.




Y tu. Esa personita que ha crecido ante mis ojos como alguien de inteligencia indescriptible. Te admiro al maximo y no te puedo definir la alegría que me contagia cuando sonríes. Tu personalidad es un laberinto que considero infinito e incansable, ademas del raciocinio y la creatividad que abunda en ti. Feliz Cumpleaños demasiado-atrasado-también.




Ellas son.


Cheers.

(Ps: no se porque los primeros parrafos salieron con linea si esa opcion no esta en la edicion de entradas. :S)

3 comentarios:

  1. Amen

    Feliz dìa de la mujer Pik@, aca Pandora reportandose despues de meses de ausencia, que gusto es tener amigas, siempre me lleve mejor con los chicos, pero ahora que descubri al 100 el goze de ser mujer, no se que haria sin ellas.
    Que estes re bien.
    Ein kuss
    Ginna

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh! Felicidade pa ti tambien mi pika pika XD ... Grax por hablar d moi asi :p ( por supuesto , todo es la pura verdad !) jeje ! luv ya !! muahh!

    ResponderEliminar
  3. wuai!...
    *se traga una lagrima**snif*
    ay desgraciada!!! me vas a hacer llorar!!!!!
    Creo k eres la unica k logra describir el codigo de mi ser tan claramente! XD
    graciaaaaaaaaaaas!!!! bu bu bu!! :(
    i miss u veri mucho!!!
    Gracias por la mencion! no me sabia todo eso! XD
    lov uuuu Pik@!!!!!

    ResponderEliminar