About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

1 mar 2009

Cuarenta y braces..

No se si han oido esa cancioncita de Jose Jose o al menos el coro de ella que dice ''...cuarenta y veinte..''. Yo la cambio a ''Cuarenta y braces''.

Seeep. Again. Y como bonus saldran las muelas del Juicio. Juicio, locura, dieta.. como quieran.
Se me ha perdido el mail del Doc original para escribirle sobre lo que estoy pasando y tratar de no mentarle la madre. Tan simpatico que es el tipo, mierkina. Ahora, si alguna vez choca con BurningThoughts, que me disculpe pero aki hago lo que me de la gana. Para eso estan los blogs.
Me han dicho que seran por par de meses y antes de Diciembre podre sonreir otra vez de la manera que te irrita.

Pasando al otro tema, no se como no me he caido al piso y tirar corrientazos por quedarme sin gasolina. Tengo 10 dias sin Cocacola. Adivinen cuantos me faltan...


Cheers.

2 comentarios:

  1. xD!
    Una lástima, pero a vivir con eso... ¿no?

    (Que mala yo :p)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mierda que mal :S tu y yo tamo en las mismas con eso :S yo sali de ellos hace un tiempo y por las muelas del juicio tengo que volver a sufrir :S

    ResponderEliminar