About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

14 may 2009

Entre la espada y la pared.

-Es interesante como me dejaron venir. Y mas cuando la idea de tu casa a solas me taladra el cerebro.

-Ah, si.. la casa sola.

-Lo cual me lleva... para que vinimos?


Pik@, idiota.. como que ''a que vinimos?''....... por Dios..


Me sonreiste y te remangaste la camisa blanca hasta los codos. Trague en seco mientras te acercabas matadoramente en lo que me daba cuenta de que tras de mi estaba la pobre pared.

-Esste...

-Me encanta cuando te quedas asi.

-Ah... si?

-Si.-me respondiste cuando mi frente quedo cara a cara con tu boca. Otra cosa que no te dije es que a pesar de que me gustaba tu altura, me sentia un tapon.

-P..porque..?-te pregunte exprimiendo una de las ultimas neuronas que me quedaban.

-Porque creo que eres tu.

-Ah.. interesante -Y antes de que siguieras accidentalmente descubriendome, te bese para callarte la boca.



Y eso fue lo unico inteligente que me dijiste.

..Ademas, claro esta, de Feliz Cumpleaños.

4 comentarios: