About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

28 may 2009

Magitrado, pan y vino.

-Una cosa es que me traigas a la Zona y otra es que aunque sepas que no bebo, me lleves a..

-Ay Pik@ callate.

-Pero no podiamos ir a otro lugar?!!

-Nope. Hoy conoceras el placer del vino.- me dijo con fanfarroneria.

-Tengo un letrero de ''Peligro'' mentalmente.- le confieso algo avergonzada.

-Eso 'ta nitido. Sabes que nunca dudo de tu capacidad de ilustracion..

-Carlo!!.- le reprocho divertida con un simpatico-cuasi-cocotaso.

Mi amigo sigue riendo cuando llegamos a la callejuela y de repente me siento a millas de distancia de donde realmente estoy. Hemos llegado a Paris, o a la Toscana. Podria ser tambien una coqueta callesita llena de cafes que vi en una pelicula sobre Barcelona.

-Puedes cerrar la boca..

-Idiota.- le digo rodando los ojos.

-Seeh, yo tambien te quiero.


Amigos mios, este esperado momento es producto de mi real imaginacion. Faltan 6 meses.


Cheers.

1 comentario:

  1. Todavia tengo guardado bajo mi manga el Sitio Aquel que te dije k te llevaria :P


    Llegale pa'ca ya !!

    ResponderEliminar