About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

8 jun 2009

Desafio de PPC.

No se si en Don Quijote de la Mancha existe una linea que diga:


¡Me han desafiado!


Si existe, perfecto. Sino, me chupo un frito.
El caso es que PPC me ha desafiado para lo siguiente.

Las reglas son :

1.- Coge el libro que tengas mas cerca.
2.-Abrelo por la pagina 161.
3.-Busca la 5 frase completa.
4.- Cita la frase en el blog.
5.-Pasalo a otros cinco blogs.


La frase es: ''Cuando paso otra noche, y el joven seguia sin aparecer, Cerdic observo malhumorado''. - London, Edward Rutherfurd.


Asi que me ocupare de desafiar a los siguentes Panas:


1-Blog de Isa.

2-Blog del Doc.

3-Blog del Magistrado.

4-Blog de Simon-dic.

5-Blog de la Ale.




Me avisan Folks.


Cheers.











No hay comentarios:

Publicar un comentario