About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

15 mar 2010

Teoria de la Practica

A veces me pregunto si fue el Destino que hizo que antes de las basicas, reforzara el ingles con las ESL Classes en realidad me convenia, pero ni modo. Siento que de todo lo que dan, o es muy facil o simplemente lo tomo muy a la ligera. A la vez en que la edad avanza, el aprendizaje se hace dificil si no se mantiene constante, cosa que al principio con solo pensarlo me daba escalofrios. A la larga, la clave para mantenerse mental y intelectualmente activo es la motivacion.

People, permitanme motivarrlos.

Buscando informacion para hacerme el trabajo mas facil -tarea, tarea y mas tarea- me tope con el blo de este tipo. Su entrada me quito un peso de encima y me he tomado la responsabilidad de traducir esto. Para los que saben Ingles, solo click. Para los que no................ GOOGLE TRADUCTOR. XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario