About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

17 abr 2010

Aaah....bril.

Abril se me hace el mes mas largo, mas tedioso, mas aburrido y a la vez, mas estresante de todos los años. Ya cumpli los 20, por fin cambie el celular que el otro dia le entro una vaina y no se que paso, deje de hablar contigo la piedra donde te escondes es altamente efectiva y mami comenzo su temporada de interminables viajes. Ya me derrotado a una persona en el esgrima con o sin florete, al parecer ya me confunden con una gringa porque el acento se me ha mejorado omg.. , al igual que el año pasado me negue a tener vacaciones y todo para empezar en Agosto a donde el viento o mami me lleve.

Me deje crecer las uñas me siento rarisima, todavia no he terminado la temporada 2 de TruBlood, Chile no se me dio @#$% $%^& !@$%, y ahora me duermo a las 1am aplausos, antes era a las 3.


Cheers again

No hay comentarios:

Publicar un comentario