About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

3 nov 2010

Yo toi' Chevere... y tu? (NIIIIGHT!)

[Frase propiedad del (extinto?) programa de Milagros Germán]


Ejem... a ver. Por donde empiezo.

La entradilla abajo fué un arraque de homesickness. Aparte de Abril, Noviembre me deprime por varias razones -y no entraré en tema-. Una de las causas del turndown fue el idioma. Cuando vivía en El Paso, tuve la ventaja de que el lenguaje no era barrera a la hora de socializar, además de que mi acento por esos lares llamaba la atención nunca me senti tan trendy. Español es Español. We Don't Like to Speak Americano But It Is the Global Chinese.. por ahora. Todavia me sacude el shock cultural hacia lo preciado que es el individualismo para los Norteamericanos -ya no les dire Americanos. Sorry guys, pero Americanos somos los que vivimos en AMERICA COMPLETA. Did u get the memo??- y la (practica?) filosofia de Do it Yourself.

Personalmente eso funciona solo en HomeDepot, pero que le vamos a hacer...

Por otra parte, en un momento de curioso narcisismo me autobusqué en Google y salí en el querido foro donde participaba. Prueba de que La necesidad tiene cara de hereje es que me fuí por asuntos gringos-existenciales y estudiantiles. In short, no quiero que se me joda la nota. En la busqueda, tambien salí por otro ladillo que causo que la quijada me llegara al piso.

Twitter.

Twitter?

Seh. Twitter.

Confieso que tenia uno hace MUCHO tiempo. Y que hace MUCHO tiempo que lo borré. Bastante tengo con Facebook y con este querido espacio, donde lo que me da la gana puede fascinar a unas 7,400 visitas y contando. *Me hincho de orgullo, carajo XD*. Pues supuestamente aparecí en Twitter, solo que la foto en la que se suponía que era yo... no era yo. Ah... este horno no ta' pa' galletica'. Inmediatamente me hice otro. La tipa que sale como ''yo'' usa la direccion de este blog como su website, se llama igual a mi nombre real y la ultima vez que la vi, tenia una foto con un sombrero de cowgirl. Como pueden notar, instalé un gadget de Twitter y lo ubiqué al principio de la columna. Follow me and y'all see the LIGHT! lol.
(Merci)

Más actualidades: La imagen de Peter Pan Complex (Movimiento de Fanfiction) ya tiene su enlace y si le dan el santo clic, ...duuuh. En The Sound I, las primeras 14 canciones estan de lo más actualizadas comercialmente con una que otra de Alejandra Guzmán. Seré Eternamente Bella para los ojos de alguien. Mark.my.words *sonrisa ladeada*.

Ya aquí entro el frio. Eso significa palidez :( . Mi familia y yo nos mudamos finalmente a la casa que elegimos para comprar y aunque ha sido la habitación más pequeña que he tenido en mi vida y creanme... he tenido muuchas habitaciones estoy putamente feliz. No más hoteles.



Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario