About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

22 ene 2011

Spring 2011

Asi que... ya con mi presencia en Yankeeland una vez más, le robaré la sublime frasecita que usó el Trio Volturi en el ultimo libro para darles la dosis de Pikaradas necesaria.

''Deliveremos''
Y si, me tire Twilight entero, pero nadie le gana al Potterverso.

Comenzaré por la odisea sobre la introducciòn caotica que me llevó a insertar la pura necesidad e insistencia de Leonor de tener un telefono movil Blackberry. El guay del Blackberry està en que si tienes uno, y con quien te quieres comunicar usa tambien otro, solo tienes que soltarle la oracion que ya deberia ser un rap grabado por El Lapi de preguntar por el 'BBpin' de esta persona. De esta manera, por el BB chat puedes comunicarte con esta persona, grabando el codigo del Blackberry (pin) et voila!. Free chat for ya'll, bitches.

Dame tu BBpiiiinnnnnnnnnnnn
(Mami!)
Dame tu BBpiiiiinnnnnnnnnnn
(Uh Ah!)
Dame tu BBpiiiinnnnnnnnnnn
(No me borre!)
Dame tu BBpiiiiiinnnnnnnnnn
(Uh! Ah!)


Futuro cover del single que azotará a America Latina?...
Quien sabe.
Lo acabo de hacer. LOL.



Luego del la entrada media friki que me salió estando en JungleLand las cosas se calmaron y pude bajar la guardia en un gran sentido de la palabra. Di risas y recibí risas, di abrazos y recibí abrazos. Diciembre 2010 fue magico ademas de que vi a Maroon 5 en concierto wueje wueeje.

Cubriendo más sucesos aleatoriamente, el 8 de Enero regresé de Santo Domingo con el puño metido en la boca, comenzé el segundo semestre de las basicas en el college, y entre las materias ellas he seleccionado Introduccion a la Sociologia and I'm fuckin' in love with it. Finally I can understand at least a glimpse of the American Society and how these cultural little details can really change the view of it from a foreign perspective and it's effing fascinating. Estando aqui ademas de tarea tuve la oportunidad de ver el Circo del Sol y su presentacion ''oVo''. Los mejores $90 gastados en lo que va del año en entretenimiento. De peliculas he visto ''The King's Speech'' y la recomiendo totalmente. La actuacion de Colin Firth es refrescante y no tan cuadrada como se caracteriza este actor a la hora de personajes. Es más, la veré otra vez este fin de semana. Entre la ambientación y lo limpia que aparece Helena Bonham Carter luego de ser Bellatrix-I-died-because-of-a-Weasley-Lestrange está al nivel de pagar para verla en el cine.

Moreover, here's some new for ya'll:

Ma' cute couple of folks & I are going back to the Jungle. Como paso? Cuando es la fecha? Porque? Well....

How about a ''Spring 2011: Part who effing knows''? XD


Cheers to ya'll







No hay comentarios:

Publicar un comentario