About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

5 dic 2017

Lo que sangra

No recuerdo cuando comencé a utilizar la siguiente táctica: Si hay algo que no me gusta y no puedo cambiar, me obligo a buscar algún grado de tolerancia hasta volverme inmune a la molestia.

Eso no significa que me llegue a gustar.

Lo malo es cuando hay que aplicar esta táctica más veces de lo que se espera, en un espacio finito de tiempo. El aprender a tolerar se vuelve constantemente tedioso dado a que pruebas tu paciencia ante cosas que de verdad no te cuadran. Lo peor de todo es cuando son cosas de una persona; sin embargo se sabe que no soy un pan de Dios y que debería ser la última persona del planeta en molestarme por cosas que son menores a las que he causado.

Esta entrada me parece ya muy redundante, pero de alguna manera me lo tenía que sacar. A ver que mentirilla blanca digo para despues.




Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario