About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

4 sept 2008

Sin sospechas.

Sere alguien que pasara por desapercibida. Y si me notan, lo haran sin acordarse del porque.
Me parare y me sentare cuantas veces mande el protocolo memorizandome el incienso que tanto me duerme. Y el que estara a mi lado, se molestara.

No me importara, of course.

Vestirme de negro no marcara ninguna diferencia, pues pareceria una mota gris en medio del gentio si me ven con ojos de pintor. Cuando clamen por la culpa de la humanidad entera, la susurrare en latin, pues se oye más reverencial y me dare en el pecho con un martillo.
Mi cara no sera mi cara. Sere alguien que tiene cejas, ojos, nariz, orejas y... boca, por puro adorno.

No las necesito.

Sin embargo, y pensandolo mejor, si necesitare la boca, pues es la culpable de todo.
De decir sin pensar. De sonreir cuando en realidad se quiere llorar y arrugarla hasta provocar una mueca desagradable. Y levantar sospechas con un simple gesto, que, con este accesorio del cuerpo humano, puede resultar faltal.


Me siento con la culpa de una asesina por error.


Pero claro... sin sospechas.





4 comentarios:

  1. jojojo Espero que te encuentres bien. No sabía que tu país era tan interesante.
    Espero que visites mi hi5 o el facebook o el blog
    Y así te enteras de como va mi viaje.

    Un caluroso abrazo!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1449248920

    http://santaclausensantodomingo.hi5.com

    ResponderEliminar
  2. Mish...

    Sí, la boca es un buen accesorio... aunque yo confío en que nada supera los ojos, ¿o no?

    Un beso.

    PD: La Monalisa la lleva xD

    ResponderEliminar