About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

13 feb 2009

Pokerface.

Cancion no.126.
The Sound I


Me encantaria comenzar esta entrada diciendo que estoy en un coqueto cafe en Paris, en pleno verano, con mis eternos jeans, mis converse rojos y un simple tshirt blanco. A mi espalda se encuentra la doña Eiffel, imponente como siempre. Con un cigarrillo en la mano me hago la loca porque si voy a Paris, fumare cuestiono el ingrediente principal que hace de esta ciudad tan ''Cherrie''.

Pero no. No estoy en Paris.

Estoy cepillandome los dientes con mi inseparable iPod tocando ''Oh que sera'' de Willie Colon. Es San Valentin y me preparo sicologicamente para enfrentar la fiebre roja que va a invadir al campus. Pueden pensar que es infantil, ''necesitado'', o cualquier otra cosa el hecho de que me irritan tantos arrumacos.

no es que no me gusten... Es que abusan de ellos. O.o

Lo cual me da a resaltar el porque esa cosita es media loca y para ahorrar el detalle de usar el ''Copy-Paste'' resumire la cosa.

Estaban todos los valores morales vagando por un jardin y la Locura de buena loca propuso jugar al escondido. Cada uno reacciono como le parecia y remarco que la Ironia alzo una ceja sospechosa. Love it. El caso es que to' el mundaso se escondio y el Amor, ese niño que a veces pueder ser malvado, travieso y sabiendo el que tiene a todos los corazones de la humanidad colgados del tuetano hace lo que le de su malditisisisisima gana...(Pik@ coje aire) pero que en esta historia es tan lindo e inocente que atraido por la belleza (como siempre) se escondio oh que inteligente atras de unos rosales. Cuando la buena loca esa termino de contar hasta mil (en realidad es hasta un millon, pero como que contar tanto para un jardincito al menos que no sea el mismisimo Eden no ta'..) comenzo a buscar a sus cuerdos compatriotas y uno a uno fueron apareciendo.

Cupidin quedo de ultimo.

Cuando la Locura estaba detras del escondite de nuestro querido neno (no se si fue que se tiro un peo o un gas) pero Cupidin, que estaba entretenido viendo una linda mariposita (como buen mariposon que es) salto del fO tan grande que las espinas del rosal se le clavaron en los ojos.

Ojala que en realidad nuestro nene no sea hijo de la naturaleza, por que si fuera asi, Supermami le dio una pela.

En ese momento, la Locura tuvo el unico momento cuerdo en su historia y como no se podia colgar de un arbol de la culpabilidad, despues de todos los perdones en todos los idiomas que se sabia, se le ofrecio al Amor como su eterno lazarillo.

El Amor que me gustaria saber que demonios fue lo que le paso por la cabeza al aceptar y no buscar a alguien menos volatil al ver el historico lapsus de su amiga, acepto. Y de ahi para alante la Locura acompaña al Amor por los corazones de la tierra. Razon tambien para descubrir porque arrasaron con Troya por una jevita ect ect..

E aca un excelente ejemplo:


Ahora, en lo que escribo mentalmente me estoy bajando de la jeepeta para entrar a la plaza de toros (porque demonios: aqui todo es rojo) para esquivar en lo que va del dia a un Elvis cantando Heartbreak Hotel como regalo a una profesora, unos mariachis, un JE-VA-SO disfrazaso de nuestro querido Cupidin (ah Locura..) dosis de chocolates y dulces como para hacer a un dentista millonario y ante todo esto..

... mi mejor Pokerface.

4 comentarios:

  1. Ese ha sido el mejor san valentin del que he escuchado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja I AGREE!!!!

    Valentines day sucks... comparto eso.
    Pero na, volveremos a estar juntas para aborrecer esos dias y ver peliculas XD

    ResponderEliminar