About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

11 jul 2009

Para eso esta la cara... o la pantalla.

Cancion no.53 de The Sound II: Fugata fron Tango Suite

Este es un tango entre mujeres. Vamos a distorsionar la idea de que dos mujeres bailen de esta manera sin pasar al lesbianismo, ok?

Bien.

No hay mejor tema para esta entrada que dicha cancion. Es el ejemplo perfecto para el suspenso y los esquivos que estas dos señoritas hacen. Una va decidida, siempre al frente y esperando a que la otra le de la gana de decir las cosas como son... y en este caso seria para hacerlas. Para eso esta la cara, no?. Ni modo. La paciencia no es un buen parentesis en esta situacion asi que pasemos a lo que se concerna. de verdad.

Cariño, eres una daga oxidada que todavia funciona. Me encantaria decir que de casualidad pero no, la suerte no me llega hasta ese nivel. Asi que sigamos hablando si?

La tipa se resbala y la otra la sostiene firme, pero deseando que se hubiera caido.

De verdad que no entiendo tu trance con el asunto que tienes conmigo. O que tienen, pero como el tango no se baila de cuatro y yo no soy un pulpo, considerate afortunada.. mira que evito que te caigas, te resbales o te golpees. Ves lo preocupada que estoy? Ves que aunque intentes hablar a mis espaldas siempre hay una manera de que yo lo sepa o me de cuenta incluso si no quiero saberlo?

La tipa da un giron y su compañera ya se esta enfadando de verdad. En realidad, eso es lo que la tipa quiere. Que pena que se tenga que recurrir a la manipulacion para que salga toda la verdad a relucir.. o intente hacerlo.

Que es lo que te pasa? a quien miras?.. nonono, concentrate nena, estas bailando conmigo. Para estar fuera de practica lo hago bastante bien y lo sabes. Asi que... ah si: que es lo que te asusta como para estar murmurando con dos que al parecer son mas valientes que tu pero no estan aqui?.. bueno.. esto no es relativo. Estoy bailando con la estrella del show. Me da suma curiosidad como se me ha pegado este papel tan siniestro que me pones en esta presentacion. Tenemos un publico que no entiende que es lo que pasa aunque este totalmente involucrado a nuestro jaleo que tenemos aqui. Acaso es por el que estamos mirandonos tan intensamente una a la otra? Uy.. cuidado con ese pie, la verdad es que me gusto pisarlo. Veras cariño, como es de mi que se-esta-hablando-pero-se-supone-que-no, abstente a mis reglas que en realidad no son reglas amor. Son una vaina tan logica que seria estupido ignorarlas. Estoy al frente tuyo asi que o me dices o se acaba la cancion, terminas de bailar y te vas con esos duendecillos que te distorcionan la cabeza con consejos de su mundo fantastico. Esto es real cariño.. enserio.

Me quieres decir algo? no?....... segura?

La tipa pone a su compañera de espaldas a ella y van bailando como la sombra y su persona.

Me he decepcionado a que luego de esto, contaras, describiras y alteraras todo lo que esta pasando ahora cuando hables con tus duendes imaginarios. Por cierto, me gustaria conocerlos para mandarlos a volar por el arcoiris a ver donde caeran.. tienen pasaporte, visa o algo por el estilo? No?... que pena. Entonces les dolera mas de lo que tenia pensado. Perfecto.

En fin, como no vas a abrir la boca por mas que baile contigo, madura a ver si Dios te ayuda con todo eso que tienes dentro y que esta a puntito de salir desde hace algunos dias. Estoy loca por bailar contigo otra vez. Aunque para la proxima no sera un tango, sera flamenco. Me apiade de ti eligiendo este genero por adelantado porque se baila con cosas.
Te parece?



Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario