About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

26 jul 2009

Que vaina, entre otras cosas.

Casi me da un ataque cuando vi que las preciadas visitas del mapa se borraron. E'ta vaina se reprograma anualmente coincidiendo con el dia que comenzaste a utilizar el mapita del carajo ese.
*Pik@ no sabia*

Pero eso no quiere decir que ese mapa se va perde' no... ié facil. XD
Wuá ve como me las arreglo.

Por otra parte, en la columna de la izq hay un cuadrito nuevo que dice ''Estrellitas y Duendes''. Formen parte de mi Cosmos si? Hasta Vago les agradecera. XD

Me encantaria que se hicieran mas retos y desafios. Esta es una forma de decirlo sin disimular... disimuladamente.
-----

Ya entrando mas en la vida terrenal, toi loca porque se acabe este cuatrimestre. Mientras mas rapido llegue Sept, MEJOR!
Estaba pensando en la posibilidad de entrar al mundo be-yourself de YouTube (digase, grabarme), para algunas entradas futuras, pero no es seguro.

mmm.... que mas?... se me olvidaron.
Ni modo. Superenlo :p/

Cheers.

1 comentario: