About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

12 ago 2009

Respirando profundo... o intentandolo.

- El dice:
holaa
[ A ]sarosa dice:
hago magia
[ A ]sarosa dice:
revivo a los muertos
- El dice:
k paso?
- El dice:
no estoy muerto
- El dice:
ya me mataste tu con el pensamiento
[ A ]sarosa dice:
oh noo... que va
[ A ]sarosa dice:
hahahahhahaah
[ A ]sarosa dice:
nah nah.... ya
[ A ]sarosa dice:
como estas
- El dice:
estoy bn
- El dice:
bueno ahi mas o menos pk me sacaron 2 muelas
- El dice:
y tu?
[ A ]sarosa dice:
seeh........ ya pase por ahi
[ A ]sarosa dice:
muy duro tu caso
- El dice:
k hora tienes alla?
[ A ]sarosa dice:
aca son las 12:02 am
- El dice:
ah ok
[ A ]sarosa dice:
donde e que tu ta verda?
- El dice:
pense k la tenias mas tarde
- El dice:
dnd mismo me dejaste
- El dice:
Sto Dgo RD
[ A ]sarosa dice:
verda
[ A ]sarosa dice:
que de new hijo?
- El dice:
todo trankilo, viendo k se me acaban las vacas
- El dice:
mi ultima semana
- El dice:
y tu?
[ A ]sarosa dice:
la que viene es mi ultima semana
- El dice:
nada, se acabaron las monotonias
- El dice:
y tu vdd dnd e k estas?
[ A ]sarosa dice:
Texas
- El dice:
ah
- El dice:
ok
- El dice:
un primo mio se mudó para alla hace uno o dos meses
- El dice:
tienes novio por ahi?
[ A ]sarosa dice:
pk?
- El dice:
una pregunta no se responde con otra pregunta
- El dice:
crees k te voy a pedir amore?
[ A ]sarosa dice:
no es una pregunta.. es una evasiva
[ A ]sarosa dice:
y no, no tengo.
[ A ]sarosa dice:
so?
[ A ]sarosa dice:
para que lo preguntaste entonces
- El dice:
pero no te pongas asi
- El dice:
curiosidad
- El dice:
no seas tan pesada
- El dice:
kien sabe ahorita te tiro un piropo y me hechabas un boche
[ A ]sarosa dice:
no es ser pesada, es que CADA vez que hablo con alguien con quien no converso desde hace tiempo me tira la pregunta esa
[ A ]sarosa dice:
me tienen harta
[ A ]sarosa dice:
o si es una persona nueva es:
nombre, edad, novio
[ A ]sarosa dice:
osea
[ A ]sarosa dice:
me frikean
- El dice:
perdon
- El dice:
pero tampoco me tienes k hablar asi
- El dice:
solo te hago la pregunta por si acaso, para no decir algo k pueda molestar
- El dice:
ademas tu tan bonita y sin novio..
[ A ]sarosa dice:
no te hable mal, te hable claro y eso se puede interpretar como mal. Si te hablara mal te mandara a la @#$% hace rato ...verdad?
- El dice:
no tienes k molestarte por eso
[ A ]sarosa dice:
ay ya.... no me va a salir una cana verde... por si no lo supo interpretar, era un cambio de tema
- El dice:
si yo fuera para alla tampoco me darias amore
- El dice:
te vas a poner vieja rapido, no pelees tanto
[ A ]sarosa dice:
loco mira... no es que lo hagas por joder pero CADA cosa que me estas diciendo me la han repetido tantas veces que voy a hechar espuma y me esta colmando la paciencia con lo mucho que tengo -sarcasmo-
[ A ]sarosa dice:
hablamos luego
- El dice:
hey no seas asi con la gente
- El dice:
y perdon si la moleste
- El dice:
cada vez k trato de hablarte terminas hablandole mal a uno
- El dice:
la gente no puede ser asi
- El dice:
y excuseme
- El dice:
por eso es k no tienes novio, por odiosa



mmm.. interesante.

Al parecer tengo que controlar las pocas veces en que me sale la verdad. Miren lo que puedo causar por un simple punto de vista. O fue que no me explique bien?


O.o


Cheers.




3 comentarios:

  1. Ah!! ¡Por Buda!

    Que a mi me pasa exactamente lo mismo.
    Viene un tilingo que ni conoces, algunos son mandados y hasta te preguntan tu color de tanga, otros, te hacen perder el tiempo hablando de idioteces y luego te mandan el estúpido: ¿tenes novio?
    A lo que siempre contestó: No, y no busco.
    Cualquier respuesta del tipo negativo, ya sea para referirte a que en definitiva no andas en pareja o que no buscas es como un maldito permiso para esos imbéciles para decirte: ay, pero sos tan linda. O ¿Por que? ¿Estas enojada con los hombres? Mira que te vas a quedar sola.
    A lo que obviamente, en mi caso, contesto: Mejor sola que mal acompañada.
    Pero los muy mensos no hacen caso y siguen verdugueando como si nosotras quisiésemos escucharlos. Lo que una termina haciendo, es bloquearlo o en su defecto eliminarlo del msn, pero este ultimo trae como consecuencia que ellos sigan viéndote conectada...no se como, entonces, un día cualquiera, el circulo comienza nuevamente.
    La verdad, una manda de perdedores a la cual les han vendido el cuento que las mujeres DEBEMOS buscar novio/pareja y demás pechugadas para estar completas.
    Sino buscamos rápido, no podremos ni conformarnos con ellos, los pobres desesperados del msn.
    XD Sorry por el super post, pero merita mujer!

    Beshis

    Grisel

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a este post, te remito a tu post anterior:
    "Los hombres no entienden a las mujeres, las mujeres no entienden a los hombres", repítase ad infinitum...

    ResponderEliminar