About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

10 ago 2009

Ay este niño..

Tengo dos retos. Y quiero hacerlos los dos aca para matar dos Cupidos de un tiro.

Emb dijo: ''Mi querida Ly me desafió, y aquí estoy para cumplir desafío:
Reglas: 1) Nada de sermones sobre lo lindo que es el amor. 2) Que seas una mujer harta de las flechas que parecen perderse del otro lado 3) Haber vivido un amor imposible, a ver dejado ir algo que tal vez hubiera funcionado 4) Puede ser a través de una canción, frase, pero preferiblemente tu propia letra!!
5) Reten a sus amigas blogeras
''


Delilah said: '' Reto a estas personas a que nos muestren que tan enojadas estan con el amor:
  • Reflexiones de Sylvia - Nasu
  • Burning Thoughts - Pik@
  • Danii i sus cosas - Vero
  • Blood Tears - Angie ''

Pik@ says: Ok Ladies... let's figure out.

-------------------------------------------------------------------------

De algun modo nadie puede evitar no hablar del Amor. Y quizas el intentar dejar de hacerlo es tarea dificil. Es un tema tan versatil y descargante para todo tipo de enojos y desesperaciones, que si una persona podria rebajar kilos solo hablando del tema, lo lograria en una hora al telefono o al msn.

Es una cosa que no se entiende y que tratas de manejar, pero la mayoria de veces terminas vencido y puede que te arrepientes cuando vuelves al recuerdo ya con la mente fria. Aparece cuando no quieres, y cuando quieres, desaparece. Puede llegar a ser imposible pero al mismo tiempo, el hecho de saber que es imposible te hace alcanzarlo un poco si piensas solo en idea. Tambien puede hacer que te averguenzes de cosas que hiciste (Como aca) .

Pensandolo bien, estos retos no son para hablar, enojarse y buscarle la quinta pata al gato con respecto al amor. Al igual que la fe, no puedo hablar de algo que no conosco aunque tenga contables experiencias en el tema. Sobre conocer el amor, esta el amor y la paciencia de mis padres, el amor a mis prim@s, el amor de amistad a mis amigos ect..

Esto no seria hablar del amor.
Esto seria hablar de quienes no saben como manejar el amor hacia quienes lo quieren y lo necesitan.

Mujeres.... y la graan mayoria hombres.
Para variar la opinion que tengo hacia estos ultimos, me hare lo mas neutral posible.

  • Los hombres no entienden a las mujeres
  • Las mujeres no entienden a los hombres.
  • Que aburrido seria si se entendieran completamente.
  • El no entenderse crea el afan de tratar de hacerlo y eso lleva a la aventura de conocer a alguien profundamente, herirla, amarla, hacerla reir, hacerla llorar, abrazarla cuando lo necesita y escucharla cuando hable.
  • Las heridas se curan, las muertes se olvidan, la experiencia se queda como un recuerdo algo vago y cuando quieres ''entender'' otra vez, evitas los errores de las experiencias pasadas rogando porque el nuevo patron que hiciste funcione.

(EDITADO: lo que estaba aqui nadie lo entendia, asi que se fue a la mierda. XD)


Cheers.

4 comentarios:

  1. Si el amor fue capaz de sentarse a beber una copa e irse..... no tengo porque desesperarme. El amor volvera a tomarse una copa conmigo y tarde o temprano, se quedara y mi conversacion dara su resultado.

    ResponderEliminar
  2. Conmigo se quedó charlando un laaaargo laaaaaaaaaaaargo rato. Pero la que se aburrió fui yo... y ahora me arrepiento y lo añoro de vuelta D:
    Debe ser que me estoy haciendo vieja.

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Asi que desoues de todo si anhelas amor...solo que no es una prioridad.

    Bien por ti igual a mi!

    ResponderEliminar