About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

8 ago 2009

La Quebradita quiebra.

En un lapsus de locura disfrazado de aburrimiento, acepte.
Ay Padre...

Acepte ir con mis amigas -Mexicanas- al ''Bandoleros'' -que con solo oir el nombre supe que me jodi de mala manera- para tener una experiencia al conocer la musica de Banda, la cumbia y claro, la quebradita. Cuando pregunte que con que se comia eso nunca las vi tan serias en el tiempo que las conosco, para luego en lo que se destripaban de la risa yo sentirme mas izquierdista que el cero que va a la izquierda.

Pero lo adverti! Enserio!
Yoo-noo-see-bailaar-esaa-vainaa.
Igual, me sacaron y solo basta decir que cuando le pedi una Cocacola al camarero me pregunto de donde era.

-De Republica Dominicana. XD

-Ahh... con razon es que no sabe bailar. XD

-Idiota. XD

Es como bailar salsa con el tempo en el que los sapitos saltan. O.o
Asi como que Pon-CHI-Pon-CHI-Pon-CHI...al infinito.
En lo que paso la noche, me cojieron pena, me parquearon dos Budweiser (Nota del Diccionario Pik@ro: Pipi, esa cosa no se bebe aunque uno no beba), no aguante la risa cuando un espagetti gigante con un sombrero de Cowboy secuestro a Lissette mientras esta me miraba con ojos de corderito degollado, le aplaudi a Brenda cuando -literalmente- exploto a Javier en la pista y me di cuenta que el LaCho y ElMo Mexicano es muchisisisisisisimo peorrrrr que RD.

Eyy... XD



Cheers.

Ps: la referencia de LaCho y ElMo hacia los Mexicanos no es signo de racismo. Estoy diciendo que si en RD estos... ''sintomas'' son una vaina imaginense como me senti cuando vi aquello. No me puedo explicar bien, asi que para tratar de no cagarla mas, esa es la idea.
Me gustan los burritos y Pepe Aguilar. Viva Mexico.

2 comentarios:

  1. Si tu supieras que me gustaría aprender a bailar quebradita; de hecho tngo musica de quebradita aqui para escuchar! pero repecto al tipo ese dile que apuestas a que no baila un merengue, cada quien tiene lo suyo! que idiota y que pique.

    ResponderEliminar
  2. Superelo hermana... te pago hasta el pasaje para verte en Bandoleros. jajajajajja XD

    ResponderEliminar