About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

20 sept 2009

mmm... right.

Estaba pagandole a una cajera de Best Buy y en lo que saco la tarjeta me dice:

-Can I ask you something?

-Uh.. sure.

-Why you're so sad?

wtf??


-Sad?.. I'm no sad, I'm normal.- le contesto tratando de animarme despues de su ''descubrimiento''.

-Well, you look like you're missing something. -me responde cautelosa.

-You know what? -le digo confiando un granito de arena- maybe it's true. But I don't know why I look sad if I don't feel that way. Even that, I don't know what I'm missing.

La cajera se quedo callada y me dio el recibo de la factura y cuando le iba a decir algo mas, el viejo me llamo para que me apurara. Teniamos que llegar a la bolera y estaba lloviendo.
En lo que espero a que la lluvia baje un poco para salir corriendo al parqueo, la curiosa conversacion se me repite en la cabeza una y otra vez. Decido hacer algo al respecto.

-Uh... Amy?

-Yes?

-This thing that you identified as sadness maybe it might be contagious. Do something cool to cheer up your rest of the night. I'll do it too.

La cajera sonrio relajada luego de estar algo espectante por si le decia algo rudo.

-Thanks.

-You're welcome.



Hoy la pase genial. Era el cumpleaños del viejo.


Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario