About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

25 sept 2009

Quejate entre otras cosas.

Me duele la panza, no puedo dormir mas bien estoy harta de que me de trabajo dormir para despues no despertar ni con la orquesta del Army al lado, esta comenzando el frio, me apretaron los braces, la vieja se va el lunes ma' pal norte, Cuco y Macaro al parecer se van a llevar un viaje gratis al congelador aunque tienen sus razones.. pero eso va mas alla de las razones =.=, los tres ultimos y putos dias de Septiembre parecen un año cada uno, me di 2 estrallones en el mismo dia, en la misma esquina y para buscar la misma cosa, dure una hora para pasar la frontera con Mexico y al lado de una señora que parecia ser la primera mujer emo del mundo -el hombre fue Hitler- y arriiba de todo eso...

.. les presento a Jimmy.



Cheers

1 comentario:

  1. Mi mejor amigo aprendió a tocar una "Jimmy" de ocioso que es.
    Si tienes buen oído musical no te será difícil...


    Brakets (puke) yo usé de esos. Malos recuerdos...

    ResponderEliminar