About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

23 sept 2009

Una probadita

Al parecer me han sucedido algunos momentos en que no dudo ponerlos como casos curiosos de parendizaje. O tambien la tan llamada ''experiencia reflexiva''.

Ayer hablando con una compañera libanesa en el laboratorio de idiomas de la universidad, me pregunto que como se podria identificar un Dominicano siendo este Dominicano. Osea, como se siente un Dominicano al ser Dominicano, sin tener en cuenta los problemas que tenga su pais.
Me quede muda sin responderle.

No era dificil contestarle, pero no sabia por donde empezar. El Dominicano es una bomba caribeña de hormonas y baile, con un acento del español de lo mas peculiar. Pero el lio esta en que asi se podria identificar a un Cubano y a un Puertorrriqueño. Asi que sin mas ni menos, Zoher, espero que uses algun traductor para leer esto o te las arregles con lo poco que te hemos enseñado las mexicanas y yo.

He aqui, una probadita.




Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario