About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

21 abr 2010

Wild Thing

Apuntes Variados:

1-El Diablo tiene los ojos azules.
2-Abril sigue desesperadamente largo.
3-QUE CARAJOS ES ESTE DIPARATE??!! Mis amiguitos internacionales, asi es como nuestro querido Sindicazo gasta par de millones........................................................... imbecil.
4-Los Dueños siguieron con el Circo o lo cerraron? Tambien me pregunto que paso..
5-No es frecuente que haga esto pero tenia una entrada sin publicar en el mes de Marzo. Es de lo mas util. Denle un paseito.
6-Si es verdad que me mudare en un abrir y cerrar de ojos, tengo que estar ciega.
7-Wiiiiilld Thing!... you make ma' heart sing!
(Para aquellos que no les funciona The Sound Combo :S)



Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario