About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

1 ago 2010

Lo que no se puede negar

La ingenuidad es genetica, aunque el cerebro sea decente
No te escondas en mis pasos para despues hacerme frente
Si me usas avisa, no seas demente. No te me hagas el loco haciendote el inocente
Que lo que me hacen a mi se devolvera con creces.

En esa cara de idiota, ya he caido
Y que coraje me da, saber que todavia no olvido
Esa batalla de caretas sin fondo y volumen
Que son inevitables y me pudren de mugre
Blanca por afuera y roja por adentro
Esto es una trivia sin ley y reglamento
Que es lo que uno tiene que hacer, para ganar confianza?
Tengo que tirarme del puente y hacerlo con gracia?
Tengo que sonreir con mis dientes de cuchillo?
Tengo que fingir como que nunca lo he visto?
Tengo que tragarme las palabras y mezclarlas con papel?
Para que despues la leas y me preguntes.....



... que paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario