About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

20 ago 2010

Pik@reando..

Asi que, hagamos un recuento mas detallista.

El sabado 14 de Agosto tomé el avion hacia Dallas con mi familia y oficialmente me largué de El Paso. Admitiendo que vivir en un pueblo mas o menos mediano de USA fue algo frustrante, no niego tampoco que he encontrado interesantes y diferentes puntos de vista hacia la idea de como la vida puede cambiarte por un par de llamadas y unos Dioses escondidos que estan en New Jersey. A mis 20 y con un esqueleto que no lo parece, confieso que el cambio de town a BIG BAD ASS city me ha chocado. La transicion de Santo Domingo a El Paso fue la cosa mas O______O que nos ha pasado. De El Paso a Dallas fue como un cruel y repentino recordatorio de ''oh mira.. de algo como esto es de donde vienes, asi que deja la mentalidad pueblerina''. Era imposible no obligarse tener que acostumbrarse. De un sitio donde por fin me aprendia las calles y nombres, a donde estoy ahora: mejor me caso con un GPS y sere feliz para siempre.

Dallas nos recibió toda tecnologica y con sus edificios gigantes y transparentes. Inmediatamente my ass went to the size of a sewing needle by the fact that I have to start all over again AND this time is with.. real college. Llegando a USA sin saber un peo nada de tal universal idioma ahora si voy a saber si e' verrrdá que se Ingles. La tarea titanica de tener que controlar mi lado taino para que disimule su presencia en mis reacciones sera mas dificil en realidad es muy facil que me sorprendan y ya esta totalmente descartada la tactica de cuando no se algo pongo mi mejor cara angelical and say that I'm not from around. No funciona aqui. Nananina. Fue eso, o la mala experiencia de que la representante que me tenia que ayudar con la inscripcion era negra, grande, gorda y con el periodo. No soy racista, pero fue la realidad. Luego de cuatro mil sellos y papeles me mandaron a volar al primer piso del edificio -que son cuatro y no parece porque la arquitectura es medio subterranea por un lado y mas laberintica por el otro- donde estaba la tienda de libros. Dos negaciones de tarjetas de debito y credito y $500 dolares en CINCO libros el diablaso despues, habia terminado mi odisea de entrar a dicho campus con un signo gigante de interrogacion en la frente y salir como freshman.

Se supone que empiezo el Lunes y nada mas y nada menos con Matematicas.

Pueden poner en mi epitafio que a2+2ab+b2 me mató y que era simple y llanamente feliz escribiendo.

uff.. cuantas cosas.



Pero por ahora, cheers my friends.



2 comentarios:

  1. Me emociona tu travesía universitaria, me recuerdas a mí so much :)(Matemática, cosilla fastidiosa esa).

    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Veremos como me divido para seguir haciendolo! Gracias! :p

    ResponderEliminar