About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

29 sept 2010

Mrs. Cellophane.

...Asi que Septiembre saca lo mas sincero de mi y esto conlleva a por fin decir lo que pienso y poner a congelar unas cuantas amistades. Como he soltado en una ocasion, no soy de mucho hablar. La frase ''La mas calladita es la mas peligrosa'' ya no me hace sonreir. Cuando escribo sobre experiencias delicadas, mis manos comienzan a temblar ligeramente, mi piel comienza a picarme y mi estomago comienza a producir un solitario discurso que el que esta cerca de mi tiene el ''privilegio'' de oir. Nervios. Adrenalina. Lo que sea.

Esto tambien indica que estoy a punto de soltar una de esas entradas.





Chicago es una de mis peliculas favoritas. Incluso, para el 2006 mami y yo tuvimos la muy cheposa oportunidad de verla en Broadway. Si para el momento la pelicula era lo maximo, el musical dijo quitate. Analizando el fragmento de la pelicula que esta arriba, llego a la conclusion de que buscaron al perfecto ''dumb'' actor para interpretar al perfecto ''idiota''. John C. Reilly me robo el show con este numero no por su voz ni por su manera de personificar a Amos Hart. Sino por lo que sus ojos transmiten desde el minuto 4:32 en adelante, menos la parte donde se presenta cerrando la puerta. Esa desesperacion/enojo/sarcasmo/mala leche/lo que de verdad esta adentro. Personalmente, si fuera actriz no podria transmitir ese subconsciente sentimiento sin referirme a algo verdadero que paso. Ademas de ser terrible a la hora de memorizar guiones. Mrs. Cellophane entra a escena por estos cambios que han pasando y que estan volvieron a suceder.

No soy ignorada como Amos Hart. Tampoco soy dumb, dull ni equanime. Esta vez no tomen el titulo tan literalmente, porque he retorcido el concepto de ''Cellophane'' a otra direccion. A la direccion de ''el despues''.

Como podran suponer, no es la primera vez que pasa un resbalon. Para los que no tienen NPI de lo que hablo, favor de leer la muy extensa y ''controversial'' entrada anterior a esta. Hacia mucho que no escribia tanto y hacia años que no sentia ese nudo en el pecho indicando ''You're not gonna like it if you face each other.'' Lo que me deja curoseando sobre estas experiencias una me la busque por ridicula sin presentar motivos, la otra me dan ganas de que la magia de verdad existiera para poder gritar CRUCIO a todo pulmon y la ultima no se entendio es como reflejarian estas personas sobre lo que paso. Quiza el hecho de que no sepa muy bien explicar lo que trato de decir no ayuda, pero en los momentos mas indescriptibles, estas ocaciones pasan por detras de mis ojos como un flash exagerado de una camara fotografica.

O quizas sea el platonico fervor que le tengo a la amistad.

(Ahora que escribi esa ultima linea, es increible lo ''O.o'' que uno se puede sentir cuando escribe tres parrafos y todo se resume a una oracion perfecta. Ni modo. Es mi blog XD)




Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario