About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

1 sept 2010

Prenderemo quello che verrà..

Hoy sali de la universidad ignorando el estomago por enesima vez. Ya teniendo tres dias ''independientes'' -digase, manejando yo solita :)- me habia dado cuenta de que me faltaba algo para completar el feeling que se suponia que tendria que tener a estas alturas.

Ah claro. Donde esta la musica?

A 50 en una zona con speed limit de 30 do I really look like I CARE?? llegue a la conclusion de que ultimamente estaba pensando mucho sobre pensar. Acaso eso tiene sentido?
En ingles, a esta vaina se le dice ''Metacognition'' luego descubrí que estaba en uno de los libros que leo para una de las materias pero Google es mas rapido XD y me estaba dando dolor de cabeza. Agarré los audifonos y prendí el iPod mientras estaba en un semaforo. Solo un lado, porque si es los dos entonces es ilegal o eso dicen en California. Sin querer ponerme a buscar entre las 701 canciones le di a Shuffle y pasó uno de esos momentos donde te desconectas sin darte cuenta y haces todo automatico. La cancion perfecta para las reflexiones sobre porque el cangrejo camina de lado y de quien invento el helado en palitos.

Sarcamo, señores... sarcasmo. Es profunda la cosa.



Volviendo a la pensadera, me he dado cuenta de que uno siempre piensa sobre su existencia cuando menos se lo espera. De repente el mundo parece mas realista, mas crudo, mas AHI. Algunos le dicen madurar. Yo le digo tener 4 tareas, 2 examenes, 1 cena media diplomatica en la noche -senda jartura de Sushi- y suspirar sobre la vida en si con varios nombres en la cabeza.

Me desperté la crisis menta-existencial de un fuetazo. Pensar sobre pensar no tenia que ocupar tanto espacio en mi conciencia en el momento. El sentimiento de tener alguien exxxtremadamente apuesto, ojiverde, Italiano y cantandome en el oido con una voz de infarto se me hizo decepcionante porque esas cosas solo pasan en videos musicales con Directores cruelmente creativos mirando desde arriba se me hizo insipidamente comico.

Like, if you're watching.. be my fuckin' guest. Am I the only one thinking 'bout this sh...?


Prenderemo quello che verrà..


Lov tha' song.





Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario