About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

18 may 2008

Decisiones. III

Seguimos..



Con Julio llego la euforia, las Pruebas Nacionales, el lio de las universidades y los sueños por alcanzar. Las palabras Intec, ''la Puka'' y Unibe que representaban a la mayoria, resonaban en los pasillos. Tanto asi que ya se distinguia quien era de 4to de Bach y quien no a simple vista. Pasaba los dias viendo la preparacion de todos hacia los examenes finales, los nervios, que si el Cerebrex o el chocolate caliente, que come pulpo pk tiene foforo pal cerebro, que mi abuela me dijo que me bebiera esto pa no quedame atra, que el chivo no se mete ahiii mensoo!!, e en la correa, bolsa pk asi no t dicen na depue de una jaltura, que la A e en la nariz, la B e n la boca y la C en el culo, que coma antes de los examenes pk el cerebro sin comida no piensa, que, que, que, que, quee.... Claro, yo iba n una ''ventaja'' pk quede en la 2da convocatoria y asi m decian el ''klokkkk dime a v q se mueveee'' pero como quiera... El solo hecho de pasar la faja sola y sin nadie a quien decirle ''loooka pero callate dejame pensaaaa'' me deprimio un poco. No. Un poco no.... maldita Quimica.








Agosto paso lento la primera semana. Aqui hice los cambios tan esperados que anhelaba hacer. Firme mi futuro en Mercy Jacquez, termine de la jodia 2da convocatoria, le pague a Tito (XD), llego el caracteristico tira y jala para coordinar la graduacion y la fiesta, el ''que c!!!! me voy a poner??'' , mas emociones etc etc..

Ya la mayoria, como
futuros-lindos-y-buenos-ingenieros-en-Civil-o-Industrial que querian ser, habian comenzado su tortura en el Intecferno y daban aire de que se lo llevaban errr diablo, pero nooooo... trankilo Bobby, q esto pasa.. aja, vete a ver los q estan en el 4to cuatrimestre y yo te wua deci ''Bobby''... que con nada mas pisar esa plaza, el aire huele a stress y precion de oferta. Los admiro.


Para el sgt round, Sept y Octubre.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (ahora con vocesita de chica fresa)
    -O sea, Intec, Puka y Unibe...

    Qué pasó con la UASD? Qué pasó con la UNPHU??? Eh, eeeeh?...
    Siiiií, la UNPHU sigue abierta, no la han cerrado!!!! >-(

    ResponderEliminar
  3. SON LAS Q REPRESENTAN A LA MAYORIAA!!!

    ResponderEliminar
  4. O sea !! las que representan a la gente que se faja a hechar pa'lante!

    ResponderEliminar