About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

14 may 2008

Decisiones y Continuaciones.

[Leer con el video]



Mayo fue irritante. De verdad no se que me paso para tener tan poca paciencia... o menos de ella.
Las ganas de asistir al ballet y al jazz se sentian desesperantes cuando no podia ir, y para el colmo en este mes falte mas de lo debido, paso el 2do viaje a los 27 charcos de Damajagua y la emo-tiva despedida de promo que nos hiso (en ese tiempo) el 3ro de bach.
Revisando mi antigua agenda del 2007 como ayuda a escribir esta entrada, me encontre con una oracion mas bien.. (desesperada?) el dia miercoles 16:


Señor, dame paciencia para aguantar lo que tenga que aguantar todos los dias.
Dame fortaleza para esquivar obstaculos que no me dejen llegar a mi felicidad emocional.
Señor no me hagas mirar atras, en cualquier sentido de la palabra.
Que mis amigos, que saben por lo que estoy pasando se den cuenta de que por fin, estoy harta.
Que los dias sean mas cortos.
Que se cree un circulo de indiferencia hacerca del tema que me refiero.

Y que nunca

Nunca Señor

Alguien sea capaz de mortificarme asi otra vez.



Despues de leerla y acordarme por que la hice, me di cuenta de que la sabiduria de ''ten cuidado con la magnitud de lo que pides'' y ''especifica mejor'' me cayo como anillo al dedo, sin saber que lo que vendria despues.
En este mes, tamb empezo lo que seria para mi, el periodo mas estresannte del año hasta el mes de Agosto.


En Junio todo fue mas light pero no puedo explicar en que sentido.. pk no c como.
Tambien paso el acontecimiento de que me iba a mudar y al final no paso.
Quiza fue lo mejor..
Tambien estuvieron las clinicas para las pruebas nacionales que cansaron de aburrimiento a todo ser que pasaba mas de 15 minutos en esa aula... pero al final todo termina.


[Esta entrada estaba completa.. pero no la salve cuando la escribi, osea que estoy haciendo todo again. Yess.. i know that is my fault but not every day im a human..]




1 comentario: