About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

5 may 2008

Month to month..

Mes tras mes, cuando me lo acuerdan, mis manos vuelven a ser frias.
Se mezcla sal, con un poco de pike y color gris, un toque de pimienta y la cucharada inevitable de los recuerdos. Todavia no entiendo pk insistes cuando sabes muy bn que paso.
Y como me sentiria si vuelvo.


Si, huyo.

Si, intento borrar.

Si... todavia duele.


Que cuesta decir, o para que finalidad digo, que me gustaria cambiar cosas del pasado, sin alterar el futuro, solo para que tuvieras una imagen menos cruel de mi.

Y asi, mes tras mes, es inevitable que pase.

4 comentarios:

  1. no tendria sentido el futuro si cambias algo del pasado no? creo yo...

    hehe no sabia que me tenias en tu blog... ahora es que me entero que tienes uno.. :P
    Hola! :P

    ResponderEliminar
  2. C'est la vie magitrada.... pero hay algo k me intriga, no te lo voy a recordar... Si deseas saberlo tu misma por msn me hablas, sino se kedo ahi.

    ResponderEliminar
  3. vieja tu te pasa! tu te pasa! t lo voy a robar pk me siento iwal :s *bluy....
    osea.... uff...

    ResponderEliminar