About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

21 may 2008

Deciciones sin terminar... (a Pota)

Amy Winehouse's You know that im no good, please... Oh, and start reading when she begins..


(tun-turuntuntuntuntuun- turuntuntuntuntun- turuntuntuntuntuun- turuntuntutumtum..) [ jajajajjajajajajja]



Dejando Agosto y su estres, llega Septiembre. En mi opinion, el mejor mes del año y si me dieran la opcion de volver a vivirlo, lo haria uuna y otra vez..
La graduacion y la fiesta de promo, el inicio en la uni y mi presentacion al verdadero dolor de cabeza llamado ''Dibujo Bidimensional'' en el primer cuatrimestre fue algo... mmm... interesante.


...Cause you're my fella, my guy
Hand me your stella and fly
By the time I'm out the door
You tear me down like Roger Moore..


Ahora q lo pienso no me acuerdo q le hice al uniforme.. solo q un dia, simplemente desaparecio del closet.
Facil, rapido y limpio... (uuyy q bien se oyo eso XD)


I told ya, III was troubled...


You know.. that I'm noo good.


La verdad es que desde el lanzamiento de la promo (que si no me equivoco fue el viernes 09 de feb del 07) no podia creer q yaaa iba a dar un paso mas.

Aun me acuerdo las reuniones o lo que inocentemente ahora llamamos ''Ladies Night'' (que pueden pasar desde cajas de pizza viendo peliculas a the REEEAL ''Ladies Night'') que haciamos (nosotras oooh inocentes culpables de lo que nos esperaba) sobre que nos depararia el destino, hablando cursilerias y mas disparates, que salian a la luz por mera confianza para q despues de esas confesiones viniera el ''loka ya tu sabe.. aki entre nos ok?''

Tambien es interesante como detras de afeminados, pajaros o gays y de SOLO mujeres, encuentras que te ven como pichoncito caido de una mata cuando el tema resulta ser muy explicito y no dejas de sonrojarte y mantener la cabeza gacha, para que despues de que te pasen la mano por el pelo y te brinden una Cocacola, termines sabiendo mas que ellos...
Y ha pasado mas de una ocasion en donde tu garganta se une a las otras para estallar todas juntas cuando alguien se resbala por la escalera, o solo por alguna estupidez que alguien en son de paz dijo, y se oyo tan funny que valio la pena tener hipo..


En realidad pasaron tantas cosas en este mes que for real, i don't know where to start y pensandolo bien.. creo q me dejare tener el placer de dejar este mes incompleto y en suspenso...


I told ya, I-I-I was troubled..

You know.. that I'm nooo good


Ps: By the way, Octubre, solo llego a el ''Oct..''
Not a BIG deal. Pero me costara escribir sobre Nov y Dic... demasiados cambios para finalizar el año.. reeaaaally...




Sweet reunion, jamaica and spain
Were like how we were again
I'm in the tub you're on the seat
Lick your lips as I soak my feet...

Then you notice lickle carpet burn
My stomach drops and my guts churn
You shrug and it's the worst
To truly stuck the knife in first

I cheated myself like I knew I would
I told ya I was troubled, you know that I'm no good
I cheated myself, like I knew I would
I told ya I was troubled, yeah ya know that I'm no good...

1 comentario:

  1. damn....
    no se ni que decirte...
    me dejaste lela...





    (cuando me recupere te comento como se debe) (xD)

    ResponderEliminar