About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

7 may 2008

Me pego un tiirrooo!!!




HORROORR!!


Por el impulso de ser mas diferente de la cuenta (lol, eso es normal), por fiiinXD pude cambiarle la jodia caratula al blog...
todo asii.. bien
vintage, bello, precioso, osea osea... me ennnncanntaXD



(Ademas de que ya tengo la oportunidad [y la pag] de cambiarla cuando me de mi
Pik@dissima gana)


Pero claro.. la pesada noticia de que mi lista de
debilidades desaparecio por que no aceptaba los ''yonosequecosasadicionales''.. ahora no tengo idea de lo que puse.

...Que vaina.



Mientras tanto, mis Damos y Caballeras, tenemos a La China de vuelta, y a mis Compañeruss tambien.
Espero que sean buenitos conmigo y me soplen algo de mi desaparecida lista a ver si la vuelvo a poner.

So, en lo que..



My life is so fucking Green..;D

3 comentarios: