About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

10 may 2008

Decisiones.



Nunca hubiera imaginado el rumbo de mi actual posicion, al comenzar el 2007. Ya sea q el año paso mas rapido que en lo q tu dice ''flifla'', las noticias y decisiones tomaron un rol tan protagonico, que hubiera separado mi cuerpo de mi mente y no habria gran diferencia.


Segun un estudio de la Universidad de ''yonosedonde'' (pk en realidad no m acuerdo XD), decia q la mente graba los recuerdos como ''fotografias'' de esos momentos y que se almacenan en neuronas que se vuelven a activar cuando uno vive una situacion similar. Cuando estas neuronas ''en stand by'' despiertan en dicha situacion, comparan la pasada con la q vives n ese preciso momento y asi.. crees que vives el ya muuuy famoso y torturador Deja vu.
(Veran mas adelante, pk me refiero a esto)

Siempre trato de que cada año que vivo, lo marque una experiencia que nunca me hubiera imaginado que pasara.. y Diosss sabe (aunque no lo menciono mucho a El.. sorry Papi.. ) que el 2007 cambio mi cara.



[ Desviandome del tema, publico que no hare mas entradas de ''That Night of March'', asi que, las personas q sabian que iba a mencionar, truly, me disculpan.]


Enero comenzo con una repentina decision tomada en Diciembre el 2006, apoyando a mi cuasi hermana Yia de acompañarla al Pico Duarte.. y en cierto grado fue un BIG MISTAKE y una prueba mas que superar, pk aja, si no metimo n el lio... hay que salir, right??
Conoci a gente EXTRAORDINARIA, vistas increibles, un pokito de hipotermia (siii, la confundi con pulmonia) pero nada grave, subi la Pelona diciendo todas las malapalabras q sabia y la baje en burro, un maldito frio derrr demonio (o acaso sera que soy muy sensible a la temperatura?) y no me habia puesto tan en shape fuera del ballet y el jazz.

Febrero me tomo por asalto con su San Valentin (aseguro mi opinion a mis lectores que no me gusta esta fecha) , me encanto el concierto de DJ Tiesto n el cartodromo, uno de los repasos mas frustratorios de Biologia en el Jardin Botanico, el dia en que salio en libro no.6 de Harry Potter, LITERALMENTE me queme las pestañas, y la frase ''El que solo se rie, de sus maldades se acuerda'' fue practicamente mi nombre..

Marzo me decepciono.
¿Como puede ser que el mes de mi cumpleaños la pase tan mal?
Aunque no puedo generalizar la oracion anterior con el mes completo, revivo las ocasiones que son memorables para mis ''fotografias'' (se acuerdan del segundo parrafo de esta entrada verdaaad??) : El 1er viaje a los 27 charcos de Damajagua, mi encierro hermetico en la sala de mi casa solo para terminar de ver la serie Rome, el Messenger Mag Music Fest con agua incluida, el fatidico dia 23 que aunque no quiera mencionarlo, lo supere a gritos, el BBQ n casa por mi cumple (y la grata combinacion de salsa, la tele, The Omen, cocacola por doquier y los chicos del Pico hicieron rebajar mi peso por la risa) y las visitas a Patricia Flores todos los miercoles me hicieron sentir mucho mejor. (GRACIAS)

Abril paso demasiado rapido como para hablar minuciosamente de el. Solo se presentan el maravilloso 40/40 en Fisica por el trabajo del circuito y fue tanto asi q por poco le pregunto a Maribel si oi bien, el viaje a Ocean World y su inmortal ''Yijah'', asi tamb como la Feria del Libro que por poco dejo en quiebra literaria y mas BBQ n mi casa con la misma formula de Marzo.




Le dare un stop y seguire despues...PROMETIDO!!







2 comentarios:

  1. Y CONOCITE AL MAGITRADOOOO en el momento k le tirate un peñonazo y le mentate el coñaso e su maldita vida por perrearte en mulooo.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja... yo se que te gustooo, te gustooo:)

    ResponderEliminar