About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

19 jun 2008

I wanna ''House'' that..

OHHH DIOSSS!!

Acabo de ver el capitulo final de la 4ta temporada de mi sarcastico favorito... definiticamente el es el Papaupa de la Matica!! Mieeeeeerrda!!!... osea.. osea... Damn.

Ni me imaginaba que seria tan drastico el cambio, tanto asi q me quede frutra.. y ni digo pk es, compruebenlo ustedes soliiitosss.
Of Course, claro que desde luego que SI se cuando viene la 5ta temporadaaa!!
..logico pk eso no se puede quedar asiii... no señor.

El 2 de Septiembre vuelve el Vicodin televisivo al ataque, y con muchas novedades que podrian ser cruciales a la hora de uno ponerse ansioso, si Cuddy sii.. si Cuddy noo... etc etc..
Habran capitulos con temas mas personales, uyy no me gustaria ser Thirteen en ese caso, pero la serie no cambiara mucho de lo que vemos eventualmente.

Segun el creador, David Shore, el tema o mision de esta temporada sera la Verdad... ''and everybody lies..''

Van haber personajes con mas peso protagonico y eso presenta una dificultad en el diseño del guion pero, da oportunidad a crear conflictos en la historia..


mmm... i wanna ''House'' that too..


1 comentario:

  1. yeeeeeahhhh!!!!
    no es por negar mi vinculo sanguíneo de frustración y adicción ante lo sarcástico y "sooo house" pero shit! k frustre el tuyo!! jiji lol

    Yo tmb lo viiiii!!!! Daaaaaamn!!!!!! osea!: Damn!!! k f*$%^n episodio!!!!
    rayos! dime! dime! io kiero sab lo de la 5ta temporadaa! xD jeje

    Simplemente Bestial!
    (y me guta esa foto!!)

    ResponderEliminar