About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

4 jun 2008

A la Rocaa!!

Bueeeno... bueeeeeeeeeeenoo..... (Pik@ se queda mirando a la compu pensando como le va entra..)

OK! Finally, ha comenzado el conteo agresivo para ir a lo que se supone que sera my summer experience, i mean, el one week de infierrrno enlas Piedras de Chavon!!

Victima: Intensivo de Ilustracion de Modas.
Objetivo: Agrandar el cerebro y aflojar la mano.
Culpable que no me hara dormir: El profe. (creo q es mejor no poner nombres, por si aca...)
Lo que no se quiere: DISTRAERME y no lograr el Objetivo.
Apendice: Meet new people.

Se que no resulta ser la gran cosa pasar una semana en Chavon, pero para beginners like me that are starting they 3rd (mm.. cuatrimestre??, joder es q no m llega en Pitingli), it reeeally is a pretty nice experience.
Claro esta, todo el mundo puede hacerlo, siempre habran personas que tendran mejores habilidades que tu..


Pero las ganas no me las quita naadie.



Y si es haciendo el ridiculo, aguantando boches, amaneciendo hasta que mis ojeras llegen a la boca, no food at all (no tan exageradamente pero creo que no me dara tiempo), y a base de mi querida e inseparable amiga del alma, morena tan chuuula de la Cocacola.. oooh yes.. i will.

[El chiste esta en que es a principios de Julio y he llamado para ver pk no llega el tan esperado mail diciendo que hay que llevar.. y a ellos no le llega tampoco... ]

Lovely...




Solo espero que al regresar (por esto me atrevo a ser masoquista y decir que no me importa el sufrimiento), mi vista, manos y sentidos esten... a la roca.


Cheers!

4 comentarios:

  1. Esa suele ser la onda del desconecte. . . Espero que la pases super y sepas aprovechar este tiempo Magitrada.

    ResponderEliminar
  2. llevamee!!! :D ke apero. cuando vuelvas me enseñas lo ke aprendiste?? di ke si di ke si!!

    ResponderEliminar
  3. Nice experience! :) Lastima que solo es por una semana! U can do it! :)
    Lo que realmente importa:
    "Claro esta, todo el mundo puede hacerlo, siempre habran personas que tendran mejores habilidades que tu..


    Pero las ganas no me las quita naadie."

    Good Luck por alla! Y sobre todo: DISFRUTA! :)

    ResponderEliminar
  4. THXX!!... ah y sorry si el otro coment fue muy rudo, pero de verdad, mi blog es otro mundo y aki soy Pik@!

    ResponderEliminar