About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

13 jun 2008

Me niego..

Hace ya dos semanas, alguien me pregunto que por que no estoy con alguien y me llegaron a la mente tres neuronas:

Osea, quee.. estan pendientes?..
Oo...me estan diciendo que acaso soy alguien ''sin aprovechar''??
Y porque resulta ''taann'' interesante saber estos datos..

Bueno, como dice la frase ''una mujer sin chisme es un jardin sin florees..'', creo que esta persona llego al limite de la grama al preguntarme, tanto asi, que por reflejo motor me salio una mirada Made in Malfoy.. asi que cuando volvi de mi lugubre trance, no le di tanta importancia en el momento, que ignore la pregunta y segui como si nada.

Pero siempre estuvo ahi. Y te dire la respuesta.

No estoy con alguien porque no creo en los ''alguienes''. Se que puede pasar y me permitiria un desliz, pero siempre he tenido este tipo de.. aburrimiento ante la idea de estar pendiente a alguien, que me limite de seguir el curso que tiene mi vida. Osea, tu + yo = pareja, okeeey pero con el % de que la diferencia, es usar un repertorio de palabras que para mi son taaann cursis y me empalagan, a caminar agarraditos de mano para descubrir de que somos ''polos iguales'' y por instinto del momento se separan... Para el colmo, dichos comportamientos que identifican a las parejas...''son necesarios'' y no es lo que acostumbro.

Al principio pense que podia con este asunto de ''ser melosa'' y ''dar cariñitos'' o poner nombres medio estupidos, o cualquier comportamiento digno de una novia... se que suena pesimista pero he aqui la duda:

O es que tengo la sensibilidad equivalente a una piedra..
O es que no aparece ese alguien que pueda con ella...

Ya con el tiempo me di cuenta de que he desarrollado ciertaa.. repulsion a esa idea, que reacciono igual si tengo un plato de molondrones delante..

Ahora, dicen que si uno llega a tal punto, ''you reeeally need someone''... but guess what: I don't.
Tampoco es que llegue al nivel tan cronico de Chris Croker y su Codependency.. pero el punto que quiero explicar es que cuando uno no quiere, ahi aparece, y si llega el momento de ''quererrr''.... My dears... no se decirles pk no he llegado ahi, graacias al Papa de alla'riba.

mmm...mejor me explico con ciertas ''reglas'' que comparto coincidencialmente con Belle. (para los que saben del Diario de una Prostituta en Vh1)


En fin, me rindo ante intento de ser tu profesora de explicaciones pk como ves.. no sirvo
para darlas... pero la interpretacion se queda, y la intencion es lo que cuenta.



Cheers.

4 comentarios:

  1. me guta esa entrada... lol
    una relacion la formas a base de lo que quieras y como la quieras, eso de frases estupidas y apodos empalagosos es permitido borrarlos del mapa, solo necesitas alguien k piense como tu en ese sentido...

    ah y lol! jeje

    ResponderEliminar
  2. +1 con el coment de Isabel.

    y sigues estando floja de las tuercas XD muah!

    ResponderEliminar
  3. hahhahhaha se rego andrea!!
    Chill out!!! :P Llegara el tiempo y el "con quien" indicado...hard but not impossible.
    Haces bien en keep walking... no tienes por que pararte a esperar..

    Pero tampoco esto significa que por un intento fallido la persona se resigne a pensar que hay alguien out there for u. O algo asi. XD

    C ya!

    ResponderEliminar
  4. Que sea la ultima vez q se diga mi nombre aki...

    ResponderEliminar