About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

15 sept 2008

De como despertar y no morir... del susto.

Karix desperto la curiosidad de mi minino interno y respondere al sgt desafio:


ATENCIÓN


Imaginense que pudiesen espiar tras el espejo, ese en el que se reflejan cada mañana luego de levantarse, ¿qué se dirían a sí mismos, en 10 líneas?


No se limiten a explayarse sobre sus peinados cortesía de la almohada o quien sabe que aventura nocturna, ni tampoco sobre las ojeras y bolsas. Salgan de los detalles físicos y hagan un examen completo a quien tienen delante: critiquen, alaben, desafíen... son uds los que se están viendo al espejo.


Los invito a mirar más allá. Para muestra un botón, es decir una frase de ejemplo:



"Una sonrisa mejora el día, si despertaste es por algo... ¡Nuevo Día!"



VAMOS QUE SE PUEDE!!!!





Desgraciadamente, no pudo contagiarme con tantos animos y hurras, pero como quiera, el llamado se responde... solo quee... si no pude con palabras: las imagenes lo haran.



''Ok, toi viva''


''Y que viva hija.. bno, comenzemos con el chequeo general.''


''Nada por aki..''


''Mierd@..''


''Nada por aka..''


''Mm.. dos años mas''


''...''


''A ver a ver...''


''Nitido men, todo bien''




''Ahora si''





''Hello bitch''




Learn the rules an then.. break them!!

7 comentarios:

  1. Muy a doc!
    hahaha, muy original...a mi me broto lo lav-lav y postie el mio en el blog del PPC en lugar de en el mio....xD
    tal vez al rato lo pase el mio...eeeeeeennnnn fin
    me voy que tengo larga tarde de peliculas con mi gemela haha, tu sabes "trde de chicas"
    hasta la otra
    Ciao!
    Ginna

    ResponderEliminar
  2. Tas muy creativa últimamente, muy buenos los auto retratos.

    Saludos prima!

    ResponderEliminar
  3. ESTAS GENIAL!JÁ,JÁ,JÁ...BUENÍSIMO.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJA

    Pika querida!!! casi me atoro de la risa (y estoy tomando desayuno, lo cual le agrega su gota de peligro al asunto!!!

    Muy buenooo. En serio, que eres toda una mente creativa!!
    Esta semana hago el one shot, así que tendrás q revisarlo (ya sabes... los detalles técnicos)

    Un besote!
    Ember

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjaajajajajjaa

    mi prima e lo mazimo! :p
    lol!
    me han encantado tus revelaciones matutinas (producto de las fotos).

    kisa lo intente algun dia (lo de el desafio.)

    jeje
    te pasas :p

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHHAHAA LAS MATASTEEEEE!
    wenisimo. Una forma muy artistica y original de responder al desafío. !Felicitaciones chica!

    ResponderEliminar
  7. hahahahahahhaha te pasas! muy expresiva...

    ResponderEliminar