About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

12 sept 2008

Desafio Tildistico Realizado.

Seguire el Modus Operandi que utilizo Ember en su blog:

Hace 20 años esperaba que por fin mis viejos dejaran de usar funditas para hablar enserio.
Mi vieja estaba terminando la carrera y mi viejo, con su armadura toda reluciente y su sonrisa de 1 millon de dolares, esperaba pacientemente para que su ''cuchi'' le diera el tan preciado Si... y un año despues, 1989, al Baccara le llego el Monasterio.

Hasta el Sol de hoy io sufro... ;P



Hace 15 años, se comezaba a relucir mi pasion por el baile cuando le servi de atraccion principal a mi familia entera bailando con el aro al ritmo de Lambada en la cena del 25 de Dic.
Imaginence esta pelotica andante con dos colitas en un vestido digno de princesita haciendo pucheros y ravietas porque no me dejaban poner un overall y los tenis de Dalmatas...



Y no. No pondre fotos.



Hace 10 años mataba por ir al concierto de los Backstreet Boys en Puerto Rico pero mi vieja decia que para eso ''tenia que pedirle permiso a un señor que se llamaba Peso'' y tenia que tener un ''Pasaporte''. Y yo le decia que noooo, que Nick me espera y que no puedo seguir aki..
(La obsecion por los rubios viene de infancia.. disculpen)
Ya pasaba por mi 4ta mudanza desde que tenia memoria y era considerada la Tomboy del colegio. Algo como asi...


..pero con el pelo castaño oscuro y mas largo.



Hace 5 años pase por la epoca de hormonas más asfixiante que he tenido. Como resultado, mi ira, mi sarcasmo, mi ansiedad, mi agrado a los deportes de velocidad, mi súbito desvelo por el ballet y por los aretes de plata, hicieron el hello, there hacia mi personalidad sin pulir.
De aqui en adelante, me gane amistades, enemistades, pequeños traumas numericos, carreras y en una sola demostracion de que tan ''delicada'' puedo ser, di a entender que con mi prima no se juega. Tambien llegó algo que no conocia.. y cuando le pregunte a Cri que por que me quedaba embobada mirando a Fulanito todo el dia, ella respondio con el terrible - te gusta.
Y me quise morir. Houston, we have a problem..



Ayer tranquilize mi dosis mensual de literatura haciendole una agradable visita a Cuesta, fui al Salon y me trasforme en gente. Cuando ya llego a casa, entro al todopoderoso MSN y hable con Ember, Mad, Karix (y esta me ayudo a soportarr ciertos haha's y me implanto el deseo de convertirme en elefante. Tia buenaaa XD)
Ya hablando con personas pertenecientes a mi aplatanada isla, figuran Mariel, Isabella, y Pedro Cabezadecondón. (jajajjajajjajajajajajjajajaja..... ok, uff.. ajjaja...ya..)
Y me comunicaron que es posible que nos fueramos del pais.


Hoy. Me comunicaron que nos vamos del pais.




Cheers.



6 comentarios:

  1. Wow!!!!. Pues:
    AMO A LOS BSB. jajajaj, tenía que decirlo.
    Así que te vas!!!! a los united states.... igual entretenido, mejor que Chile "último lugar del mundo"

    Un besote!
    Ember

    ResponderEliminar
  2. wow... hehehe Nah... por lo menos ya taba claro antes del post ! JA JA !!


    wow... Vino y Queso en Segafredo desde k pueda.


    LA PRIMAH a rubiar :P

    ResponderEliminar
  3. Pik@:Gracias por destildizar el desafío!!!Y me encantó la primer parte...de tus papás!
    Y asi que emigras!!!Espero que el cambio te haga feliz!!!Besos de chocolate!

    ResponderEliminar
  4. divertido post... me agrada el pequeño resumen del resumen de tu existencia xD. (pk es mucho mas de ahi)

    por otra parte...
    :(
    we have to be strong... YOU will have to be strong... para k te suelte el pie en el aereopuerto y te deje ir al avion... xp

    pa'lante... cumpliremos nuestra meta de vivir juntas! eso no nos detendra! :) a lo mejor aparece algo pa' las 3 por lo paise essotico eso... xp

    ResponderEliminar
  5. Holailas!!
    Yo fui a verlos en mi ciudad a los BSB... como te dije fue casi una marea de mujeres hiperventiladas y dispuestas a todo para atacar sexualmente a ellos. En mi caso le grite a Kevin como loca y terminé sin voz dos días, pero feliz.
    Me encantó lo de los 20 años, gracias al sí de tu madre, hay una Pik@ en el mundo...
    Besos desde Viña del Mar

    ResponderEliminar
  6. hahahaha que resumen mas ameno lol.
    Por que sera que todas taban locas por los BSB? :S En mi casa to las mujeres taban en eso :S.
    Good luck there.

    ResponderEliminar