About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

21 sept 2008

Epaa... titulo y todo!

Ejem, ejem... me dedicaron esta Rosa:

Me mato el detalle de que alla sido una rosa: ME ENCANNTAN!!

Fiona la dedica por la Primavera ya que en Argentina los cambios climaticos importan mucho (aki en RD no se le da importancia ya que el clima es tan loco como nosotros, el gobierno, los conchos y demas, pero me quedan menos de 7 semanas en suelo isleño y AHORA si que va doler cuando este en medio del desierto) y como buena Princesa, me añade el honor de ''Reina Slytherin con Estilo''. GRAAACIAS TIA BUENAAA!!! MUAAAH!



Ps: Ginna... el titulo es mio. Deal with it. XD!!

4 comentarios:

  1. Jájájá...No es que en Argentina le demos taaanta importancia a los cambios climáticos, ni de estación,
    pero el 21 de satiembre, que se inicia la primavera, es algo simbólico,como que "empieza la estación del amor...." porque con eso de que todo florece...
    Sí, es cursi!Pero también es divertido!!!
    Chocobesos primaverales...

    ResponderEliminar
  2. gracias pik@........jajja toma sos reina ! aunque alguno no les guste!.......si la primavera te da esperanzas.......como dice tildita es la estacion del amor!ajjajajde los a migos.......de la buena onda!!!!chau frio................+
    jajja
    se nota que estoy re podrida del señor invierno!!
    besos
    fiona

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la flor!!!!.
    A mí me han regalado flores amarillas (amistad).. y creo q una vez unas rojas (sí, mi ex novio tenía esos ataques de romanticismo de vez en cuando).
    Pero bueno.. se viene la primavera, y con ello MUCHAS ventanas se abren... tú con tu viaje hacia tu nueva vida (vamos... debes encontrar a un cowboy sexy por ahí!!!, lo sé), y yo con el remolino que significa la primavera aquí.

    Así que hay q disfrutar!!!!!!!.

    Un besote desde un Nunca Jamás floreado.
    Ember

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar