About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

12 abr 2008

That Night of March... II




... Como dije anteriormente, entre el bizcocho
(y el intento de partirlo), los shots por parte de la casa y la llegada de mi Hado Padrino, mi funcion como anfitrina se vio un poco mas arriesgada de la cuenta.

Con esta persona existian ciertas coincidencias con las ocaciones en las que por medio del ''destino'', siempre me veia en un papel en el que no era yo..



...Y efectivamente, el papel de esa noche fue de una massarcasticadelacuenta - bastantesensible - conelefectodeltequilaeneltuetano - bebedoranovata - chivirica, Pik@. Pero eso no fue lo que me desconcerto. En realidad, con mi Subconciencia dandome la mirada de controlate-por-lo-que-mas-quieras, y Faldita loca por un poco de accion... me tire cual muñeca de trapo en el sofa e, ignore su llegada.




Actitudes como esta pasan cuando no sabes actuar ante algo que querias que sucediera desde hace tiempo, y cuando pasa, resulta que no es como lo imaginabas.
No sabia que hacer... (y en realidad nunca habia analizado una pregunta como esa en el corto espacio de 2 minutos.)

Palitochino me miraba divertido (bno.. ademas de estar como un pelele sentado, con cara de bobo y hablando con mi Subconciencia, Lagartic@ y My little Idol [ que combo], que coño le pasa a este???..) y al voltear me di cuenta.




Una conversacion la cual no deberia sacarme de kisio.
Que desperto 1/4 de mi dormida agresividad...
... que al parecer... todos mis invitados habian notado mi reaccion.
... y que no me sabia el porque estaba asi.



Sentia como si le daba igual que estuviera ahi.
Y mas.. en mi propio cumpleaños.
Seguia hablando con tanto animo con esa persona

(que si pongo su nombre o el inventado sobrenombre, me ajjoorco con el latigo de los pantys)



Que me vino la idea de que solo habia venido pk eran friends.



No me acuerdo que maldita cancion estaba sonando, pero lo unico que pude hacer con mis neuronas a candela, fue pararme y .... bailar.
Tratar (un poco mas) de llamarles su atencion, sonreir con una mascara que no usaba desde tiempos del colegio y tragar amargamente mis emociones... una vez mas.





Obviamente... no me controle. Pero nunca pense que se me presentaria la persona menos indicada, pero perfecta en ese momento para desahogarme delante de un ''yoteconoscoperodefoto'' desconocido.



Choco... el primo de uno de mis Exes..

Ex, que llegaria mas tarde...




Obviously.. to be continued.








No hay comentarios:

Publicar un comentario