About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

9 abr 2008

(Err diablo... lo saque del baul!!) ...Hoy 24 de Sept, 2006 a las 9:34 PM


Me levante a las 8am para ir a la cirugia...por fin me pondran breisers para tapar la entrada a la ''libertad''.
Por ta privando en verduga le dije a mami q no queria desayunar pk tenia miedo de realizar una accion no esperada en medio de la operacion...y lo lamente despues...
Desde esta fecha hasta los tres proximos dias no podre decir una SOLA palabra ya q tengo 8 santos puntos en el cielo interior de mi boca y tengo el labio tan hinchado que parezco Angelina Jolie (q serrsy).

No podre ir al ballet ni al jazz pk no puedo hacer ejercicio por esta semana....osea q me veran proximanente con 103 libras por estar haciendo nada...y para el colmo y por logica, no puedo comer.


Joder.



El 30 de este mes comienzo el dominico (POR FIN!!!)...pero tendre q faltar el primer dia si me quieres ver como gente decente dentro de 2 años con una merecida sesion de fotos without the photoshop... para provecho de todos!
Me mudo el viernes 29 de este mes para mi casa definitiva, la cual no se ni la direccion... pero por ahora me contentare en decir ''en el mimo medio''. (una pista: hacia la civilizacion de arroyo hondo...)

Podre ir a pie al colegio sin esperar a mami q se termine de maquillar, podre hacer un inocente coro de gente a ver peliculas en mi casa...y algo no tan inocente como una BUENA fiesta...
Podre regresar del colegio acompañada de un buen amigo... o dos... (a)
Y ahora mismo son las 9:49pm y este dia se ha clasificado como uno de los torturosos en mi lista negra, acompañando a los 3 dias de dengue en los cuales por poco me masto..(LOL), y las estrategicas 2 semanas de varicela justo antes de comenzar los examenes para pasar ( en ese tiempo) a 3ro de bach.




Ps: lo unico q pienso es cuando nos volveremos a encontrar para hablar sin frenillos.....jejejjeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario