About...

Mi foto
I'll race you. Pinky promise.

29 abr 2008

Con Caco caliente no se Piensa.

Bnoo mis Damos y Caballeras.. tenia el Blog soltao en banda por los examenes finales de la uni.. asi q dejen de afilar sus cuchillos pk es una buena excusa.. (y si no, po vayanse a la 60 porra.)


...jum.



Con Caco caliente no se Piensa, me identifico de una forma tan biennn por mis pequeños pero estrategicos impulsos de ''hacer y despues pensar'', para que despues de hacer y me llegue la etapa de pensar, querer darme un tiro.. lool.



Mmm..



Digamos que otra Experiencia me ha marcado (daaaaaaaaaa). La doña Ex, esta pero muuy creativa con las situaciones que se me presentan y me dan ganas de que fuera persona para preguntarle miiiija, dime, que yo te he heechoo??!!.. si esto es ''crecer'', por lo menos me debiste avisar para no mocharles el caco a las Barbies..

Y por mas... no logro disimular.
EEESAA ''marrba'' no me ayuda cuando me agarran desprevenidaaa!! QUE BIEENN..
Me dan ganas de poner en uso la tecnica del avestruz:



Cavar un jodio hoyo n la tierra y esconder mi cabeza en el.
Por lo menos asi, para el arte, yo podria parecer una interesante escultura..





Y cuando pido auxilio..[si, esto es para ti, mi querida Subconciencia] que explico, detallo detashe por detashe... ah noo.. ''eso no es naaadaa'' ... claarooo... sisisiiiii.. merde.



e ma.. ya m incojone otra ve.. no vemo.




1 comentario: